CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Hola @lHumanizado,

Si, a mi el led me funciona sin problemas
Que extraño, a mi sólo me funciona cuando el celular esta cargando o se esta descargando, cuando me llegan mensajes no, y con las ROM cm, me funcionaba sólo con las versiones de wazls y las anteriores a la de agosto... Bueno, checare en ajustes a ver que consigo, gracias!

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Ya volví a flashear, resulta que el problema de las animaciones lentas era por usar las funciones de Live Display en la configuración de pantalla.

Twitter me sigue dando problemas, los gif ahora si parecen cargar pero los vídeos nada y el ya conocido problema de Youtube con los vídeos a 360p.

i.imgur.com_r8Q6NAe.png
 
Última edición:
Que extraño, a mi sólo me funciona cuando el celular esta cargando o se esta descargando, cuando me llegan mensajes no, y con las ROM cm, me funcionaba sólo con las versiones de wazls y las anteriores a la de agosto... Bueno, checare en ajustes a ver que consigo, gracias!

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
Conseguir hacer funcionar el led poniéndolo en "siempre encendido" pero si lo pongo a parpadear lento, normal o rápido no funciona

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Ya volví a flashear, resulta que el problema de las animaciones lentas era por usar las funciones de Live Display en la configuración de pantalla.

Twitter me sigue dando problemas, los gif ahora si parecen cargar pero los vídeos nada y el ya conocido problema de Youtube con los vídeos a 360p.

i.imgur.com_r8Q6NAe.png
Cual es el problema con los vídeos a 360p? A mi me funcionan, pero sólo aparece para verlos en 140p o en 360p, y bueno hay que reproducirlos dejarlos un par de segundos, y se pega y reinicia la carga y se pueden ver con normalidad. Obviamente no es el deber ser, pero si se pueden ver es lo que me refiero

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
 
Primero de todo gracias por todo el trabajo @issux . La ROM me va bien pero al igual que con la otra que hay de CM el Bluetooh del coche se me concecta y desconecta sin parar. Os va bien a vosotros?
 
Antes de nada gracias por el trabajo que haces issux. Yo de momento no he encontrado más problemas que los que mencionáis (el de youtube que solo se puede escoger resolución a 360p o menor, el de la radio), las vpn no las uso. En cuanto a fluidez me va bien, quizás gaste un poquito menos de batería que la de Reynard1.
El led de notificaciones y notificaciones de whatsapp y demás, me funcionan bien.
El bluetooth me funciona bien con el coche.
Lo dicho gran trabajo
 
Twitter me sigue dando problemas, los gif ahora si parecen cargar pero los vídeos nada y el ya conocido problema de Youtube con los vídeos a 360p.

Hola @rfla93,

temporalmente se puede apañar desinsalando la version de youtube, instalando esta version modificada teniendo precaución de no actualizarla.

Lo de twitter voy a probar a ver si se puede hacer algo para arreglarlo.

Saludos.
 
Hola @rfla93,

acabo de instalar el cliente oficial de twitter y en unos de los twwets patrocinados incluia un video y se veia correctamente. He visto el tweet de la captura que pones, y efectivamente ese no lo muestra. Quizas sea un problema con el formato en el que sube los videos, en movil no se si admitira todos los formatos.
 
Ya volví a flashear, resulta que el problema de las animaciones lentas era por usar las funciones de Live Display en la configuración de pantalla.

Twitter me sigue dando problemas, los gif ahora si parecen cargar pero los vídeos nada y el ya conocido problema de Youtube con los vídeos a 360p.

Buenas. No se si te servirá. Yo para twitter, utilizo el programa Twittnuker, he buscado ese twit y si puedo ver el video.
Tal vez pueda ser debido al cliente de twitter oficial que no reconoce ese formato de video.
 
Buenas. No se si te servirá. Yo para twitter, utilizo el programa Twittnuker, he buscado ese twit y si puedo ver el video.
Tal vez pueda ser debido al cliente de twitter oficial que no reconoce ese formato de video.
Estoy probando con Twidere y todos los videos se ven sin problemas (al igual que con la app oficial en la rom stock que tenia) pero por conveniencia prefiero la oficial y el problema es con esa app.
 
Para los que lleváis un par de días:

Qué tal?? Bugs nuevos? Batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba