Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

Tema en 'ROMs Coolpad F1' iniciado por avecilla, 8 Nov 2014.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.640
    20.643
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Esta ROM la trajo al foro @vicentedeb@vicentedeb , tras probarlas unos compañeros, pidieron que se podía retocar un poco y adaptarla más a nosotros. A petición de @musicoloco@musicoloco he realizado algunos cambios, espero que para bien.

El enlace original de la ROM y autor de la misma, os lo dejo a continuación. Esta ROM es diferente a la que se publico por primera vez en el foro(internamente), hay cosas que no vienen en la ROM.
    http://bbs.ydss.cn/thread-481524-1-1.html

La ROM se instala por recovery y es necesario realizar los wipes antes de instalarla.
    Características: Android 4.4 ( así lo indica), Multilenguaje, root
    Modificaciones: Se modifica Built.pro. Ahora arranca como país España y hora de Madrid. Se cambia teclado, aplicación Email, Navegador, root Explorer, se añaden Gapps, se desinstalan aplicaciones Chinas, se añade linterna (No trae esta versión).
    Se ha cambiado el logo de inicio y la animación de entrada y salida, por unas de Coolpad.
    La ROM visualmente es muy bonita, se mueve bien, sin lag aparente. El launcher nos permite escoger entre dos tipos de pantalla la normal del Launcher de Huawei y otra más simple con botones grandes, útil para gente mayor. se selecciona en estilo pantalla principal.
    Tiene instalado también el Launcher de Google y es posible hacer el cambio entre uno y otro en el menú ajustes/inicio
    Lleva un administrador del teléfono, que hace un poco de todo y puede ser un poco pesado, ya que te pedirá si das permiso a cualquier instalación que pongas en el móvil. Me imagino que te terminaras acostumbrando.
    El wifi funciona bien, pero sale la dichosa red " nvram warning err=0x10", a pesar de esto he podido configurar mi wifi sin problemas y después al reiniciar ya no salía. Pero de todos modos dejo el parche para quitar el problema, se instala por recovery.
    El BT también funciona, aparentemente. Me he limitado a buscar otros dispositivos y sin problemas.
    El 3G también sin problemas. La sim es de Orange y la configurado bien y navega sin problemas.
    No he probado mucho mas, el que lo vaya haciendo que reporte sus impresiones.

Enlace de descarga:
    MEGA

Fix wifi: https://mega.co.nz/#!FxcHmJiA!J7lW2KUvaij-QEwQK51vMX27ZqnGlMZJtuT8X2AYN3c
    Parche para led multicolor (aportado por @musicoloco@musicoloco): Se instala por recovery. Parche para led multicolor, funciona perfectamente con esta rom con la apk light manager.
    https://mega.co.nz/#!UxhXVYwY!7JPDx4A8JwV0SakrEJGyqKJIbpzHW3RwFa4fMU7kGWI
    Fuente del parche: [MOD] Multicolor Notification LED

Antes de aplicar el parche realizar copia de seguridad:
    Parche de sonido: MEGA

Es para quitar pitido de sonido en modo DTS, si no funciona cargais el siguiente parche y restauraris el anterior.
    Restaurar Built.pro : MEGA
    Lo usais si el parche de sonido no funciona de forma correcta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Capturas de pantalla:

Screenshot_2013-01-01-00-00-26. Screenshot_2013-01-01-00-00-42. Screenshot_2014-11-08-16-13-41. Screenshot_2014-11-08-16-13-52. Screenshot_2014-11-08-16-14-01. Screenshot_2014-11-08-16-14-14. Screenshot_2014-11-08-16-14-28. Screenshot_2014-11-08-16-14-43. Screenshot_2014-11-08-16-14-54. Screenshot_2014-11-08-16-15-20. Screenshot_2014-11-08-16-15-27. Screenshot_2014-11-08-16-17-07. Screenshot_2014-11-08-16-17-14. Screenshot_2014-11-08-16-57-41. Screenshot_2014-11-08-16-58-32.

Última edición: 1 Ene 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 4
    • trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.480
      1.522
      29 Ago 2013
      crack!!!!!

• musicoloco

musicoloco Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.084
      97
      23 Ago 2012
      Andalucía
      Graciasssss compañero! Está rom es una versión posterior a la mía verdad? A ver si funcionará con esta mejor el tema de las notificaciones push. Quien la pruebe por.favor que comente este aspecto

• karolingio

karolingio Simdualero de Platino

474
        97
        4 May 2012
        MALAGA
        Hos... recien salida del horno, ja ja
        acabo de entrar para curiosear un poco x aqui y me la he tropezado
        bajando y probando :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • musicoloco

• Veteran@
          1.084
          97
          23 Ago 2012
          Andalucía
          Instalada y por ahora bien. Sin rastro de aplicaciones chinas, root y con gapps! Probando las notificaciones push. Gracias @avecilla@avecilla

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Bejo Pascal

Bejo Pascal Simdualero de Bronce

9
              2
              31 Oct 2014
              Indonesian
              is better than the previous rom this rom? (Rom distributed by vicentedeb) but thank you very much for this ROM update)
              lo siento si la lengua está en mal estado debido a que estoy usando traductor google :smile:

• trol_sg

• Veteran@
              3.480
              1.522
              29 Ago 2013
              Esta ROM es la bomba, ni más ni menos. Es exactamente igual que la Kitart de flufy del Honor 3C pero para el Coolpad F1.

Recomendada encarecidamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.640
                20.643
                3 Jul 2012
                Sevilla
                Os dejo puntuación de Antutu

Screenshot_2014-11-09-14-50-40. Screenshot_2014-11-09-14-50-48.

• trol_sg

• Veteran@
                3.480
                1.522
                29 Ago 2013
                Oye, sabes de donde se podría sacar esta rom para el 3x, no el port, sino la original, la base? Es que es buenísima la verdad...

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                • MDS Team
                12.640
                20.643
                3 Jul 2012
                Sevilla
              • trol_sg

• Veteran@
                3.480
                1.522
                29 Ago 2013
                Muchas gracias, la acabo de ver pero no es exactametne la misma rom, y no la veo por ningún lado con las opciones de KangVip, que raro, a saber donde está esa rom...

En cualquier caso, acabo de ver que han subido emui 3.0 para Honor 3c, Honor 3x, a si que ya nada, habrá que poner emui 3.0 que en el Honor 6 va fantástico.
                --- Comentario doble fusionado, 10 Nov 2014 ---
                Encima la encontré por casualidad: http://cn.club.vmall.com/thread-1313668-1-1.html

Última edición: 10 Nov 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • musicoloco

• Veteran@
                  1.084
                  97
                  23 Ago 2012
                  Andalucía
                  Sacarán algún port de emui 3.0 para el nuestro? Por pedir que no quede no?jejeje

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.