CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

Pues me lo decian varios progeamas el mobile uncle, el system cleanup, greenify.. Flasee el zip y funcionando
 
De momento solo se me resisten las camaras, no hay manera de silenciar el sonido de obturador por mucho que lo quite de sus ajustes, me pasa en la de la rom y en la lenovo
 
Hola tengo algun problemilla con la instalacion de la rom y es que nunca he cambiado la rom y no tengo ni idea de como hacerlo he estado leyendo el principio y pone.
La ROM se instala por recovery y es necesario realizar los wipes antes de instalarla.
M podeis explicar como se instala por recovery se instala directamente con el telefono o hace falta algun ordenador perdonar mi ignorancia pero en este tema estoy pez me podeis ayudar un poco y explicarme que pasos tengo que realizar para cambiar la rom y si lo haceis para que una torpe como yo lo entienda mucho mejor jjjjjjj gracias y perdonar las molestias.
 
Hola tengo algun problemilla con la instalacion de la rom y es que nunca he cambiado la rom y no tengo ni idea de como hacerlo he estado leyendo el principio y pone.
La ROM se instala por recovery y es necesario realizar los wipes antes de instalarla.
M podeis explicar como se instala por recovery se instala directamente con el telefono o hace falta algun ordenador perdonar mi ignorancia pero en este tema estoy pez me podeis ayudar un poco y explicarme que pasos tengo que realizar para cambiar la rom y si lo haceis para que una torpe como yo lo entienda mucho mejor jjjjjjj gracias y perdonar las molestias.
Explicame primero como tienes el telefono, para poder indicarte los pasos. Como hacer cada cosa esta explicada en el foro. Si lees lo publicado, veras que hay tutoriales para hacer root el telefono, para cambiar recovery, etc.....
Ahora cuentame algo mas y te sigo diciendo.
 
el telefono lo tengo como lo mandaron de la tienda de china con un monton de aplicaciones chinas que no se desistalan y con el fondo de pantalla y la hora de sangay.
lo de hacer root y lo de recovery he estado leyendo pero no me entero de nada no se si lo tengo que descargar en el movil o en el ordenador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba