CUSTOM ROM Port huawei g750 EMUI 2.3 MULTILENGUAJE

La tengo media preparada, lo unico que me da lata es el root. nada grave, porque se realiza instalando un zip desde recovery.

Saludos
Gracias compi. A ver si alguien puede dar con la tecla de por qué a veces los mensajes de whatsapp van con retraso? Parece ser que es cuando está con wifi. Lo tengo puesto que modo suspensión siempre, para que no consuma datos y con todos los permisos dados, al menos eso creo porque está rom te pide permisos por todo! Jajaja A alguien más le pasa esto? Por lo demás la rom va de lujo
 
Última edición:
Al final hay una actualizacion de esta rom. Ya la tengo root y con las gapps. He tenido que añadir cosas que faltaban, y parece que va bastante bien. Ya falta un poco menos, esta tarde la colgare.[DOUBLEPOST=1415462446][/DOUBLEPOST]Ya esta colgada, a ver quien se anima a probarla.
 
Última edición:
Al final hay una actualizacion de esta rom. Ya la tengo root y con las gapps. He tenido que añadir cosas que faltaban, y parece que va bastante bien. Ya falta un poco menos, esta tarde la colgare.[DOUBLEPOST=1415462446][/DOUBLEPOST]Ya esta colgada, a ver quien se anima a probarla.

Donde la colgaste, en el post princpial? Saludos
 
ah que bien, gracias no lo veía.

He estado leyendo que no valía con hacer lo que yo habría hecho, que había que hacer más cosas, de todas formas, si flasheando supersu.zip desde recovery funcionaba, tampoco era mucha molestia hacerlo a mano al instalar la rom.

Pero bueno, si has aprendido algo...me das envidia que yo no jajajajaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba