CUSTOM ROM [Port]Lenovo S820 to Cubot GT99 4.2.1

He seguido el manual de instalación, es más, lo he hecho dos veces por si acaso y sigo con el mismo problema. Gracias.
 
He seguido el manual de instalación, es más, lo he hecho dos veces por si acaso y sigo con el mismo problema. Gracias.
Debería funcionar bien, ya tentase actualizar el súper user?
No olvidar de reiniciar después de el primero boot, luego después de configurar el idioma.

Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.
 
Hola, me gusta esta ROM, gracias por el trabajo. No me funciona el root y por lo tanto,no puedo utilizar el Titanium ni el Root explorer. He intentado instalar el Framaroot pero no me deja. Gracias de todas formas.
Intenta un desrooteo completo. Para ello abres SuperSu y buscas esa opción. Te desaparecerá hasta el propio SuperSu. Entonces deberías poder usar framaroot sin problemas. Espero que te sirva.
Saludos.
 
No puedo abrir SuperSu, me dice que los binarios no están instalados...
Un saludo.
 
Desinstálalo con Titanium o Root Explorer y vuelve a bajarlo de Play Store. Entonces prueba los pasos que te dije.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tu link no me funciona.


Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.
Está en Root cubot GT99. Creo que el programa se llama "motochoper". En google se encuentra seguro. Hay por aquí un tutorial en video de powerplanet en el que hay un enlace.
Saludos
EDITO: En ese mismo hilo en el segundo video está el enlace a Mega para bajarte el programa que llama powerplanet "programa rootear" y en el video explica como hacerlo.[DOUBLEPOST=1396283911][/DOUBLEPOST]Más facil aún, aquí está el enlace:
https://mega.co.nz/#!yM5zjQ4D!MPGlFkNhVbHPut2h6Z-72Bsk8aYEk-a9uSxlmNXbJBA
Un saludo.
 
Gracias, espero que se pueda portar la del nexus 5 tiene buena pinta :smile:. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba