[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

si en el de 512 funciona bien ... la cámara exterior hace las fotos de otro color después subo imágenes ... lo del wifi ... haber hace dos semanas flasee y me venia gastando una barbaridad de bateria pero todo correcto ... aller decidi meter la de xda donde pone rom-backup mas sistem y ya no me a vuelto andar mas el wifi .... me e tirado todo el día de aller metiendo le la que tu colgaste y otras que e encontrado por hay y nada de nada bueno dime donde te lo mando y cuanto es .. jajajaja

los de igogo man dicho que les mande el terminal de 512 gb de ram para mandarme el de 1 gb de ram ... ahora no se que hacer si mandarlo o no. después de unas semanas dando por culo .... es que están aquí las navidades y se que me voy a quedar sin terminal por lo menos 60 diassss

Pues a mi las fotos me salen perfectas, al principio tuve algun problema con la calidad pero despues de portar las librerias del B92M ahora todo perfecto... revisa en los ajustes de contraste, brillo, etc y dejalo todo en "medio"... igual mejora...

Aver si puedes subir unas capturas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Vamos a flashear a ver que tal.
Gracias a todos y Saludos
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Puede ir dando la gente su opinión del antes y el después?
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Puede ir dando la gente su opinión del antes y el después?

@kuronka yo aconsejo que para temas de bateria esperen un par de dias y valoren mejor, al igual que la fluidez despues de instalar unas cuantad apps...

Pueden dar su opinion por ejemplo en el diseño por si se pudiese mejorar...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

tienes prevista una actualización a 1.7 veo que han sacado la beta 2.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

tienes prevista una actualización a 1.7 veo que han sacado la beta 2.

Si por supuesto, de hecho hay estoy trabajando en ella, pero me gustaria saber que tipo de errores puede tener esta beta 1 para mejorarlos en la siguiente actualizacion...

Estamos empezando, asi que vamos a ir despacio y hacer las cosas bien...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok instalada, tiene muy buena pinta...
ya comentare a ver que tal.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

buenas noches a todos,

En especial a NaroFive por ester maravilloso aporte, lo primero que voy hacer es instalarla e intentar contribuir en lo que pueda.


haber si de una vez por todas solucionamos lo del GPS que es lo único que me tiene loco, el resto de maravilla.

mi terminal es de 1gb de ram.

voy a realizar un factory reset desde el CWM, he instalare todo de nuevo sin backup. ya que no lo necesito al 100% operativo de momento.

un saludo y gracias @NaroFive
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Acabo de actualizar a esta Rom, he estado instalando aplicaciones, cámara, etc, el funcionamiento se nota muy fluido y la apariencia de la Rom es bonita. La forma de instalar es muy cómoda portada de la Rom de Darevix . Yo en el Hero H9500+ tengo ahora instalada la beta 1.7v y la batería dura mucho, espero que si vamos actualizando con esta Rom este terminal cada día irá mejor. Me hubiera gustado el icono de batería con círuculo rodeando el porcentaje que es muy visual y práctico, pero seguro que en próximas actualizaciones vendrá. De momento muy bien, y muchas gracias al nuevo Master de este subforo Narofive por su gran trabajo. Un saludo a todos.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola a todos, lo siento si escribo mal tu lengua, pero yo soy italiano. Hace poco compré este teléfono en China y todavía tiene que ponerse en contacto conmigo. He leído en muchos foros que tienen diferentes problemas y buscar soluciones que he conocido tu sitio! Tan pronto como reciba el teléfono que usará su consejo inmediatamente! ¡Gracias!
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

después de instalar la Rom me ha posicionado el navigator con 3 satélites en 5 min, que no esta nada mal para el primer inicio.



Saludos y gracias a todos los colaboradores de esta ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba