[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok ya se mas o menos lo que pasa cuando le das reboot pasa de hacerlo, tengo que quitar la bateria y volver a ponerla y darle a encender el telefono, la opcion cwn esta ahi como siempre

Saludo,

El reboot cual te refieres, del aroma?? O de la rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok, teneis que mirar el tema de los Imei ya que solo sale uno, alguien sabe como volver a tener dos

Un saludo,
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

El reboot normal del teléfono, cuando le doy a la tecla de apagado y elijo la opción reboot el teléfono se queda plof o igual yo no tengo la paciencia suficiente no se yo. X)

Por lo de mas la rom bonita y voy acostumbrandome, viendo como desinstalo el supersu ya que ahora tengo dos :blush: el que se instala con este post https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M y ahora el que me sale cuando instalo la nueva rom

Muy buen trabajo para ser una beta, a ver si puedo ayudar mas, me pongo con ella todo el día y ya haré un reporte

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

El reboot cual te refieres, del aroma?? O de la rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Se refiere que cuando instalas la rom y le das a reiniciar se queda apagado y hay que quitarle la batería para poderlo encender ... y que una vez encendido pulsas botón de encendido y si le das a reboot no de reinicia solo se apaga y para que encienda otra vez hay que quitarle la batería ....

p.d. ami también me pasa y si tengo los 512 gb de ram ..... ya e solucionado lo de las fotos o eso creo .. ayer le puse otra vez la rom original y esta mañana le e puesto esta otra vez .... ya hecha les fotos bien . no me dejaba instalar desde la sd .... e tenido que formatear sistem y meter la original para recuperar los 2 gb de la sd interna y desde hay poder instalar esta. Con los 2.5 no me deja hacer Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
por que no me reconoce la sd en el dia de hoy boy a provar sygic y tomtom haber como van ayer me encontró 5 radares después de 30 minutos en coche ... y no es para nada precisooo
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Gracias a los dos por las respuestas, bueno en un principio se pretende eso, testearla ya que es BETA y a ver si entre todos conseguimos tener una funcionando a FULL..

Ire apuntando los problemas para futura revision..

PD. A mi el reboot me funciona perfect, soy 1Gb..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

jejeje malvado ya sabemos que eres de 1 gb no me pongas mas los dientes largossss:bouaaaaah::tonguewink:smiley:

p.d. el wifi sigue sin hacer ni muu alfinal me estoy pensando lo de mandarlo a igogo haber si me mandan el otro ... pro estar dos meses sin teléfono me tira mucho para tras y si es que me mandan algo pues los e pues verdes por pasiva y activa
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

jejeje malvado ya sabemos que eres de 1 gb no me pongas mas los dientes largossss:bouaaaaah::tonguewink:smiley:

p.d. el wifi sigue sin hacer ni muu alfinal me estoy pensando lo de mandarlo a igogo haber si me mandan el otro ... pro estar dos meses sin teléfono me tira mucho para tras y si es que me mandan algo pues los e pues verdes por pasiva y activa

Jejeje malvado nooo!!! Seguro que los de 512 van muy bien.

Por cierto por igogo cuanto tardo el envio???

Alguna vez te funciono el wifi o esta asi desde que lo compraste??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

El envio tardo 7 dias por DHL . si el wifi siempre a funcionado hasta hace dos dias ... y con buena cobertura y alcance , no se que le a podido pasar
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

El envio tardo 7 dias por DHL . si el wifi siempre a funcionado hasta hace dos dias ... y con buena cobertura y alcance , no se que le a podido pasar

Has tocado algo en el modo ingeniero, revisa bien los ajustes a ver...

7 dias esta muy bien, supongo que tuviste suerte con aduanas, no??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

No. No e tocado nada en modo ingeniero ... lo raro es que pone activando wi-fi pero no lo activa ... no se que se a podido joder aver si se a roto el wi-fi ese ..... jejejeje el paquete ... el paquete venia marcado como 50 dolares ... me clavaron 33 euros de aduanas si eso es suerte .....
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

A mi Los reinicios perfectos, el gps tambien.

Decir que le he instalado las Apple de Google vía CWM, ya que no salía el Google talk, un poco a lo bruto pero el caso es probar.

Una cosa, solo lo tengo con una sim de momento, ? Confirmáis que solo sale 1 imei? Alguna solución?

buen trabajo y a la espera de la 1.7 NaroFive. Que por lo visto soluciona ahorro de batería entre otras tantas mejoras.

Saludos.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

jejeje malvado ya sabemos que eres de 1 gb no me pongas mas los dientes largossss:bouaaaaah::tonguewink:smiley:

p.d. el wifi sigue sin hacer ni muu alfinal me estoy pensando lo de mandarlo a igogo haber si me mandan el otro ... pro estar dos meses sin teléfono me tira mucho para tras y si es que me mandan algo pues los e pues verdes por pasiva y activa

A mi la wifi me funciona perfectamente, ese problema no lo tengo, no sera que el terminal tiene mal el tema de la wifi ? piensas que podria ayurdate un backup de mi rom ?? si eso hago uno y te lo dejo en un link

Sigo probando la ROM por ahora bien, eso si no le des a reboot, apaga el teléfono y vuelve a encender así sin problemas.

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba