CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

sip hize los tres wipes y hoy he sufrido dos apagones y ya te digo ke no los sufria desde que actualize a 1.0.6

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
lo ke si no se si tendra que ver es que para que me funcionase el sensor de proximidad instale bajo flashtool la stock 1.0.2 hize root luego recovery y finalmente desde recovery tres wipes e instalacion del zip no se si al instalarse sobre la 1.0.2 tendra que ver algo...que piensas ?


Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Puede ser , de todas formas con esta ROM funciona el sensor bien

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
sip funciona muy bien pero resulta que en mi movil.cuando ando trasteando rom aki y alla el sensor se queda pillado entonces recurro a la stock rom y ya vuelve en si entonces ya puedo seguir trasteando pero puede ser que como use la 1.0.2 venga el tema por ahi probare a ver poniendo stock 1.0.6 y sobre esta esta rom que la verdad que va muy suelta.....gracias por tus post....

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
buenas! no se que puedo estar haciendo mal pero he instalado la rom (previamente habiendo instalado el zip de la 1.0.6 y luego sus correspondientes wipes) y siempre me pasa lo mismo, tengo problemas con el wifi, a la hora de meter las cuentas y si lo consigo no se me instalan las cosas desde el play store. Se quedan descargando y ahi se quedan. alguna idea? saludos!
 
buenas! no se que puedo estar haciendo mal pero he instalado la rom (previamente habiendo instalado el zip de la 1.0.6 y luego sus correspondientes wipes) y siempre me pasa lo mismo, tengo problemas con el wifi, a la hora de meter las cuentas y si lo consigo no se me instalan las cosas desde el play store. Se quedan descargando y ahi se quedan. alguna idea? saludos!
@fernandisco como tienes el color del icono del WiFi gris o azul? Si es gris ve a recovery y haz le wipe dalvik-cache y me cuentas

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
El GPS con esta ROM va como un tiro....


Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1395151067648.jpg
 
buenas! no se que puedo estar haciendo mal pero he instalado la rom (previamente habiendo instalado el zip de la 1.0.6 y luego sus correspondientes wipes) y siempre me pasa lo mismo, tengo problemas con el wifi, a la hora de meter las cuentas y si lo consigo no se me instalan las cosas desde el play store. Se quedan descargando y ahi se quedan. alguna idea? saludos!
vete a aplicaciones y en la que no funciona dale a borrar cache
 
Pues a que probablemente tenga el gps.conf configurado correctamente, por que a las Roms portadas, se les meten los drivers originales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba