CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

Bueno, pues yo no sólo no me mejora el gps es que no me va, no soy ni tan siquiera capaz de descargarme el fichero EPO. No me ubica el tiempo etc. ¿ Podéis los expertos echarme una mano? .
Gracias

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Ya tengo cierto mosqueo con el GPS, puse esta ROM anoche, muy chula de colorido, no tan fluida como la stock o la de @elsorro, pero va bien. Un par de cierres forzosos, pero bien. El GPS esta mañana con Sygic muy bien, sin hacer nada me ha cogido enseguida y no ha perdido la señal. A mediodía con el Navigation de google viaje de vuelta y ni ha cogido señal.... A ver si lo pruebo bien luego con GPS test o así

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Mi gps está muerto, os dejo dos imágenes, no intenta ni coger satélites.
img.tapatalk.com_d_14_03_20_jy7utu7e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_4etamume.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te has conectado alguna vez antes? Si no lo has hecho quita lo de ubicaciones por red movil y WiFi e intenta conectarte
Después de eso ya puedes volver a ponerlo, he leído en algunos sitios q eso da problemas en las primeras conexiones

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Te has conectado alguna vez antes? Si no lo has hecho quita lo de ubicaciones por red movil y WiFi e intenta conectarte
Después de eso ya puedes volver a ponerlo, he leído en algunos sitios q eso da problemas en las primeras conexiones

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Desde que he instalado esta rom no, pero antes si aunque con problemas pero por lo menos lo intentaba, ahora es que ni eso. Probaré lo que me dices y lo intentaré, ya te cuento

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es q no he tenido muchos problemas con el gps , pero cuando me ha pasado eso lo he hecho así y me ha ido bien
También otras veces no he podido descargar los archivos epo por WiFi tenia q hacerlo con los datos y no se porque

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para todos aquellos que no os funcione el GPS podríais probar entrando al modo ingeniero luego buscáis la casilla que pone location based service una vez allí buscáis slp template probar a poner el de nokia luego encendeis el GPS sin salir del modo ingeniero y hacéis una búsqueda full al aire libre, esperar un rato y a haber si tenéis suerte.....

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Para todos aquellos que no os funcione el GPS podríais probar entrando al modo ingeniero luego buscáis la casilla que pone location based service una vez allí buscáis slp template probar a poner el de nokia luego encendeis el GPS sin salir del modo ingeniero y hacéis una búsqueda full al aire libre, esperar un rato y a haber si tenéis suerte.....

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
Gracias pero a mi nada de nada ni con Nokia ni google, sigue sin inmutarse. Intentaré con antena externa a la espera de soluciones.
Saludos

Edito: nueva instalación desde cero y ya conecta. Mañana a probarlo fuera.
Saludos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos.
Un par de preguntas más de estética que de funcionamiento que por el momento va genial.
Son sobre la cortinilla que sale cuando se arrastra la pantalla hacia abajo.
1.-Como podemos poner la foto y el nombre en la cuadrícula de propietario.
2-Al desplegar la cortinilla, me sale siempre las cuadrícula de modo avión, brillo, etc y me gustaría que al bajarla me aparecieran las notificaciones, ¿ se puede cambiar? .
Gracias a todos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Curioso, a mi me salen siempre las notificaciones y si hago con 2 dedos los ajustes...

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Un par de preguntas más de estética que de funcionamiento que por el momento va genial.
Son sobre la cortinilla que sale cuando se arrastra la pantalla hacia abajo.
1.-Como podemos poner la foto y el nombre en la cuadrícula de propietario.
2-Al desplegar la cortinilla, me sale siempre las cuadrícula de modo avión, brillo, etc y me gustaría que al bajarla me aparecieran las notificaciones, ¿ se puede cambiar? .
Gracias a todos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk


A la pregunta 1 tienes que ir a contactos y editar el primero de todos creo que pone YO
A la 2 a mi me sale todo la barra de botones que no se si sabrás que desplazando el dedo por encima de ella de izq. a derch. O de derch. a izq. salen mas botones y debajo las notificaciones


Ahora hago yo unas preguntas se puede editar los botones de la barra de notificación? cómo?
 
A que botones te refieres? Si puede hacer fotos

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba