CUSTOM ROM Port Rom Leagoo Shark para Ulefone Power

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
No me hago responsable de los posible fallos que pueda ocasionar, y es única y exclusivamente para el Ulefone Power MTK6753

Screenshot_2016-04-10-15-46-14.png Screenshot_2016-04-10-15-46-25.png Screenshot_2016-04-10-15-46-38.png Screenshot_2016-04-10-15-46-52.png Screenshot_2016-04-10-15-47-02.png Screenshot_2016-04-10-15-49-18.png Screenshot_2016-04-11-03-33-12.png



Instalación:

Meter el zip en la SD hacer Swipe to Factory
reset(no hace falta hacer Wipe avanzado) y instalar desde la SD,no os asustéis con la instalación, los de mis grupos son muy bromistas:yum:.
Recomiendo cambiar de tema en cuanto reinicie que el primero que sale es el mas feo que tiene,esta rom ya viene root.
Descarga:

Bugs:
No funciona el botón lateral de acceso rápido a la cámara.






Agradecimientos:
Al @staff de MDS,a el grupo de @NAT y a MSDTEAM,sin ellos mi trabajo no habría sido posible.
 
Última edición:
descargando, muchas gracias y que sea la primera de muchas, lo mismo me animo y la pruebo mañana si tengo un hueco, un saludo
A ver ya me contaras que te parece yo la he andado una semana, esta muy chula esta rom de leagoo se lo curran mucho.
 
Hola, la llevo solo 1 dia, pero me gusta mucho mas q la stock, la cámara para mi mejora el enfoque, la opción de cerrar las aplicaciones y encima poder elegir cual dejar en segundo plano me parece súper útil, el explorador de archivos muy guapo también, la cobertura perfecto, para la próxima a ver si le metemos el apn de Tuenti q ya me lo se de memoria de tanto crearlo, jijijijijij, la seguiré probando y comento el tema de batería y demás pero es muy fluida, encantado y muchas gracias por la ROM


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Hola, la llevo solo 1 dia, pero me gusta mucho mas q la stock, la cámara para mi mejora el enfoque, la opción de cerrar las aplicaciones y encima poder elegir cual dejar en segundo plano me parece súper útil, el explorador de archivos muy guapo también, la cobertura perfecto, para la próxima a ver si le metemos el apn de Tuenti q ya me lo se de memoria de tanto crearlo, jijijijijij, la seguiré probando y comento el tema de batería y demás pero es muy fluida, encantado y muchas gracias por la ROM


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Me alegro de que te guste,lo que no he conseguido que funcione es la app que trae del mando.
Con la ir remote va bien.
Esta muy chula si.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
He probado la app del mando con una tele ( LG ) y a mi si q me funciona, y a la primera, probaré mas aparatos a ver q tal, gracias y un saludo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Linterna no funciona tampoco

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
La linterna y el flash funcionan perfectamente.
Hola, creo q voy a probarla....me gustaria saber si hay q hacer un hard reset o el wipe q indica en la guia de instalación elimina todas las aplicaciones o no?
Si elimina todo lo deja de fafrica.
[DOUBLEPOST=1460479504][/DOUBLEPOST]
Por ahora va genial, me gusta más que la original. Se podría poner xposed?
No uso xposed pero si en la stock se puede en esta seguro que también.
 
  • Me Gusta
Reactions: age

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba