CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Le he metido esta rom a mi padre creo esta sucia no tiene quitadas todas las funciones que no funcionan en nuestro terminal como el ncf, pero a el le gusta por el s-voz y la seguira probando.
Y esta tampoco tiene en el teclado de llamada la opción de elegir con que tarjeta llamar8, solo lo he visto en la vietnamita. Este teclado que sale a la hora de llamar se puede meter en otra rom?
@Facesnights De todas formas muchísimas gracias por tu grandísimo trabajo y la cantidad de rom que nos estas portando que aunque me encante la que tengo siempre es bueno probar.
 
Cuando subas la rom me avisas@Facesnights :blush: aces un trabajo genial sigue asi animo
 
Ok acabo de llegar a casa despues de un largo dia de trabajo ya que estoy con la el opening de WonderWall Resort Gandia asi que a ver si este finde tengo un rato y os la subo estoy con las ultimas pruebas de mi stock personalizada con un nuevo logo bien THL y Movilesdualsim , nueva bootanimation,etccc, ya os dire cuando este esta terminada...
 
Facenights, te mereces un monumento solo por la paciencia que tienes. Sigue así maestro, y súbelo cuando te salga de las... teclas

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Facenights, te mereces un monumento solo por la paciencia que tienes. Sigue así maestro, y súbelo cuando te salga de las... teclas

Enviado desde mi ThL W8s mediante no hables sin saver q estube hablando con el y me dijo q la subia este finde por eso se lo e preguntado Tapatalk
 
@Facesnights vale muchas gracias :blush:[DOUBLEPOST=1401739500][/DOUBLEPOST]Alfinal la subes hoy @Facesnights ? Es q voy a acer una cosa cn el mobil y es por esperar y cambiarla o acerlo ya
 
Última edición:
Pues cuando tenga un rato porque quiero comprobar unas cosas, y ahora ya estoy liado con la temporada de verano

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba