CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Gracias @p0wer00lz y para que quede claro mia mia no hay ninguna rom aqui son todo ports que he hecho de otras roms a nuestro terminal y por lo consiguiente pongo los creditos.
Mia que he modificado yo es una stock 1.0.6 que es la que llevo actualmente y que me va de maravilla, tanto bateria(que es lo que mas necesito ahora en verano con el trabajo de la discoteca Wonderwall en Gandia por si a alguno os pilla cerca jejejeje) , señal, gps, etc
 
Gracias por la ROM Facesnights t digo fallos no se olle osea no hay y no va el internet para nada ni wiffi ni 3g gracias por el aporte y no agas caso a esa gente q no saben nada
 
Ya la probare a ver que como dije ahora estoy en plena temporada y no tengo mucho tiempo te recomiendo que pruebes la actualización que subi ayer de la Cyanogenmod 11 con mejoras es muy fluida
 
Gracias por la ROM Facesnights t digo fallos no se olle osea no hay y no va el internet para nada ni wiffi ni 3g gracias por el aporte y no agas caso a esa gente q no saben nada
Yo no la he probado aun, prueba a meter el modem de amadeus a ver si se corrige, esta en varios foros el primero que se me ocurre es en el de la rom PureXperia Z2
El enlace original del modem es este https://www.movilesdualsim.com/tema/modem-img-mejorado.65347/
 
Última edición:
Y lo del sonido como lo puedo arreglar lo del internet ya esta y lo del sonido como?:blush:
 
Me uno a la petición de wiso habría alguna forma de activar el sonido. Gracias
 
Claro que hay. Simplemente sustituir las librerias de la rom que teneis sonido por la que no teneis sonido.
Eso si solo las del sonido...pero se sabe bien cuales son. A mayores hay otras en hw que tambien son necesarias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba