CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

Bueno, pues al final la he instalado. Es la rom con lollipop con la que mejor va el móvil y mejora el wifi, del resto aun no me ha dado tiempo a revisar. Por cierto antes de instalar el zip de la rom se tiene que realizar wipe factory/reset y wipe cache. Este es el proceso que he realizado

- Primero se descarga la rom que ha posteado sATELITE (con su permiso) guardándola en la microsd del movil.
- Descargo el archivo zip de SuperSU posteado por sATELITE (con su permiso), igualmente la guardo en la microsd del movil.
- Se pone el movil en fastboot
- Se instala el recovery de titovich con el comando de fastboot "fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img"
- El móvil entrara de forma automática en recovery dando primero la opción del idioma (ingles o chino).
- Wipe factory/reset
- Wipe cache
- Instalo el zip de la rom mediante este recovery.
- Instalo el zip de SuperSU.
- Me preguntara el recovery si quiero rootear el movil. Le digo que SI
- Reinicio


Todo ello sin desconectar el móvil del ordenador.
 
Última edición:
Bueno, pues al final la he instalado. Es la rom con lollipop con la que mejor va el móvil y mejora el wifi, del resto aun no me ha dado tiempo a revisar. Por cierto antes de instalar el zip de la rom se tiene que realizar wipe factory/reset y wipe cache. Este es el proceso que he realizado

- Primero se descarga la rom que ha posteado sATELITE (con su permiso) guardándola en la microsd del movil.
- Descargo el archivo zip de SuperSU posteado por sATELITE (con su permiso), igualmente la guardo en la microsd del movil.
- Se pone el movil en fastboot
- Se instala el recovery de titovich con el comando de fastboot "fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img"
- El móvil entrara de forma automática en recovery dando primero la opción del idioma (ingles o chino).
- Wipe factory/reset
- Wipe cache
- Instalo el zip de la rom mediante este recovery.
- Instalo el zip de SuperSU.
- Me preguntara el recovery si quiero rootear el movil. Le digo que SI
- Reinicio
Idiomas. Tiene castellano?
 
No consigo descargar los archivos del recovery, superSU. Solo la ROM. Me dice que no exixte ese enlace en la pagina Rusa. Tu los tienes para subirlos?


Edito: Nada, los he intentado descargar desde la propia pagina de 4PDA y no existen, los han eliminado. Si alguien los tiene descargados, por favoir que los suba a algún sitio para descargarlos. Serían los tres, el xposed, el superSU y el recovery. Gracias de antemano a quien los suba.
 
Última edición:
Nada. Soy en manazas y algo hago mal. Ayudaaaa......
Entro bien en fastboot mode.
Lo conecto al pc.
Abro en el pc tecleando cmd.exe la consola.
Me sale C:\User\a>
Tecleo: fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img
Doy a enter. Y me dice no se reconoce como un comando interno o externo.
Vamos, que fijo algo hago mal. Sabéis como ayudarme?
 
Nada. Soy en manazas y algo hago mal. Ayudaaaa......
Entro bien en fastboot mode.
Lo conecto al pc.
Abro en el pc tecleando cmd.exe la consola.
Me sale C:\User\a>
Tecleo: fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img
Doy a enter. Y me dice no se reconoce como un comando interno o externo.
Vamos, que fijo algo hago mal. Sabéis como ayudarme?

.



Lo mas sencillo. Si tienes descargada alguna rom del infocus m810 para instalar por fastboot descomprime la carpeta descargada la copias en el directorio raíz del portátil metes dentro de esa carpeta el fichero tw101......by_titovich.img

Entras en la consola cmd, ejecutas las ultimas reminiscencias de DOS.
Para meterte en el directorio raiz c: poner "cd.." para salir de la caperta que te aparezca (tantas veces como carpetas), si llamas a la carpeta donde este la rom "infocus" tecleas "cd infocus" y ya dentro de la carpeta donde esta el ejecutable fastboot le ejecutas con la linea de comando entera.
 
Última edición:
Lo mas sencillo. Si tienes descargada alguna rom del infocus m810 para instalar por fastboot descomprime la carpeta descargada la copias en el directorio raíz del portátil metes dentro de esa carpeta el fichero tw101......by_titovich.img

Entras en la consola cmd, ejecutas las ultimas reminiscencias de DOS.
Para meterte en el directorio raiz c: poner "cd.." para salir de la caperta que te aparezca (tantas veces como carpetas), si llamas a la carpeta donde este la rom "Infocus" tecleas "cd users" y ya dentro de la carpeta donde esta el ejecutable fastboot le ejecutas con la linea de comando entera.
voy a ver si hago algo, no lo tengo del todo claro, pero intentaremoslo.
 
Como en MSDOS me pierdo más que un pulpo en un garaje. He intentado esto:
En la rOM de @vilicitano la he descomprimido y cambiado el recovery original por el modificado. La he instalado según se indica y lo ha hecho bien(Con varios sustos por la tardanza de la instalación). Trasteo un poco en la Rom. Entro en el Recovery y al intentar reiniciar me da error de boot.img y me vuelbe siempre al recovery.
Instalo esta Rom desde el recovery con los wipes necesarios y lo mismo. Me entra solo en recovery por error de boot.ini.
Al final he instalado de nuevo la rom anterior con el recovery original y ha arrancado bien, pero el WIFI una porquería.
Tengo que instalar esta sea como sea. Pero no me aclaro para instalar el maldito recovery desde MSDOS.
 
La ROM sólo se puede instalar mediante el recovery de titovich, cuando se instala el recovery de titovich entra automáticamente el móvil en dicho recovery, una vez iniciado automáticamente este, primero wipe factory/reset luego wipe cache, después instalar como zip desde recovery la ROM de sATELITE y por último instalar mediante zip igualmente desde el recovery Súper SU
 
Es que por lo que yo entiendo, no te instala el recovery, te deja utilizarlo de una forma virtual por así decirlo. En el coolpad f2 pasaba algo parecido. Después se le pudo dar desarrollo porque claro el bootloader no estaba bloqueado, por eso, si lo instalas no te deja. Tiene que ser conectado al ordenador. En cuanto salgas de la conexión semibrick al canto. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba