CUSTOM ROM Port Rom SPAOSP-TeamForce

bibiteri

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
541
Puntos
1.176
Bueno, lanzo la primera versión de esta rom portada del Jiayu G4S, y con permiso de TEAM FORCE, sus cocineros, grupo al que agradezco su trabajo y su permiso.
Gracias @Xancin por ayudar a arreglar el desaguisado del almacenamiento.
Rom AOSP android 4.4.3.
MobileUncleTools añadido a ajustes.
Deodexada.
Es una beta, que tenemos que currar entre todos/as.
La base es la versión oficial 1.0.7.
Añadido xposed y gravity, que funcionan sin problemas.
Esta rom está rooteada y zipaling. Tiene que yo sepa y de momento dos pequeños bugs:
- la memoria de almacenamiento de la sd aparece no como tal, si no como la del trasto. A ver quién da la solución a este desajuste.
- el guasap funciona, pero no logro que recupere los datos del titanium. No sé si será porque tengo la sd con demasiadas carpetas. Ya contaréis.
Por lo demás, ahí está.

Estoy subiendola.
Y pondré unas capturas de pantalla.

Screenshot_2014-09-28-21-47-02.png Screenshot_2014-09-28-21-47-34.png

Enlace de descarga:
versión 1 (con la memoria cambiada) https://www.mediafire.com/?ol1egvoxraq74fb
versión 2 (con la memoria en su sitio) https://www.mediafire.com/?evpofp3p2kcpcbc

Me alegro de que empecemos a tener más ofertas como la de Llambion. Para darle vida al THL5000 .
 
Última edición:
Yo también me lo reservo...

Tareas: cambiar el nombre de bluetooth, aparece Jiayu.
Otra tarea: quizás el titanium no recupera los datos del whatasapp por tener las memorias cambiadas.
 
Última edición:
Yo llevo desde ayer con ella. Tiene buena pinta pero al estar basada en la .7 usa mucha mas ram que la 9. La barra de notificiones no baja lo bien que deberia bajar, y tambien lo del almacenamiento. Lo demas parece que va bien.

Por cierto a mi si me a restaurado los dtos del whatsapp pero del whatsapp+.
 
La tengo puesta y genial, lo cierto es que has dado en el clavo al portar esta rom, pues vienen ya muy elaboradas y depuradas para Jiayu.
Gracias y un saludo. No tengo queja alguna.
 
Yo llevo desde ayer con ella. Tiene buena pinta pero al estar basada en la .7 usa mucha mas ram que la 9.
Es cierto. Me gustaría trabajar con la 9 oficial de base, pero necesito el zip de esa versión. No puedo hacerlo con la 7 oficial más la actualización a la 9.
¿Se anima alguien a juntar todo en un zip instalable por recovery?
 
Otra cosa, aunque ya os habréis dado cuenta: la luz de las notificaciones es verde en caso de recibir email. Y la de mensajes es roja, y aunque en ajustes pone que se puede cambiar no funciona y no cambia el color de notificación de mensajes a verde aunque lo marques.[DOUBLEPOST=1412022041][/DOUBLEPOST]Bueno.
Gracias @Xancin
Tenemos solucionado el bug de la memoria sdcard e interna.
Voy a probar a restaurar el guas desde el titanium...[DOUBLEPOST=1412096099][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba.
En el primer post está el enlace de descarga de la rom versión 2 ya con las memorias cambiadas.
 
Última edición:
tengo entendido que xposed y art no se pueden ver ni en pintura, asi que imagino que funcionara en modo dalvik, no ?[DOUBLEPOST=1412288264][/DOUBLEPOST]otra pregunta. Funciona el NFC ?
Porque el G4S no tiene NFC ...
 
Última edición:
Pues del Art dichoso no puedo decirte. Ahora estoy con la oficial instalada con el zip que monté.
De todas formas, no he leido por ahí que no funciona en el thl5000 el art con el kitkat que tenemos?
Y lo del NFC no me acuerdo en esta, pero sé que la otra rom AOSP 4.4.2 que tengo portada y por subir sí que se puede activar, pero si te soy sincero, no sé si funciona porque nunca lo he usado...
 
tengo pedidas unas tarjetas NFC, asi que ya las probare y te cuento.
Lo del art que no rule en nuestro movil, ya ni idea porque le tengo con xposed y se que se vuelve a dalvik po mucho que tu le pongas art, pero no sabia eso que comentas tu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba