PORT Xperia 4.2.1 (vietnamita) español Zopo 980 para W8s

La que yo porte era una rom del zopo980 de un foro vietnamita

Enviado desde mi Thl W8s mediante Tapatalk
 
Que tal va esta room para el w8s, la de elsorro va muy bien pero es por cambiar. Alguien que la haya probado?
Graciss

Enviado desde mi W8s
 
Me encanta la rom, sólo un problema, yo tengo la italiana y no consigo activar el bluetooth. Mi teléfono es el w8 beyond. Alguna idea? Gracias y saludos!

Enviado desde mi W8 Beyond
 
Pues resulta que con la italiana de needrom no me va el BT pero con la tuya me va perfecto todo, así que gracias mil!! Una cosita, si me meto en el xperia launcher y le doy a comprobar actualizaciones me encuentra una version nueva, la instalo y todo ok, pero al arrancar con ella no puedo seleccionar nada en el cajon de aplicaciones, no responden ni se ejecutan. Hay alguna manera de actualizar el xperia launcher sin que pase esto? saludos!!
 
Creo q no yo también actualize en esta rom y en otra y me paso esto,creo que es fallo del lancher

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Otra cosa en ninguna de estas xperia me sale el widget típico que podía poner de acceso directo a cada foro en tapatalk, porque será?

Enviado desde mi W8 Beyond
 
The refieres a estos?
@fernandisco
img.tapatalk.com_d_14_02_17_8ereqyny.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
O estos
img.tapatalk.com_d_14_02_17_y2e3uhyq.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, eso último que pones pero no me sale al elegir el foro!! Por cierto he conseguido instalar la última versión del launcher, la 3.0 pero es bastante arriesgado ya que he borrado los archivos del launcher en system/ app y acto seguido he instalado el otro accediendo a aplicaciones y lanzando el root Explorer ya que al borrarlo no puedes acceder al escritorio. No se si me he explicado, ha sido un experimento xD

Enviado desde mi W8 Beyond
 
Última edición:
Si son los segundos q te he puesto , pulsa en la pantalla y elije acceso directo y hay esta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mira
img.tapatalk.com_d_14_02_17_e5y7y2e2.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias psanlu. os deja instalar gravity box en esta rom? A mi no me deja, no sé instala. El xposer sin problemas pero el gravity nada, alguna solución? Gracias!

Enviado desde mi W8 Beyond
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba