CUSTOM ROM Port XPERIA 4.2.2 iceman (Zoppo 980) para W8s

@MigueSmiley He vuelto a la Xperia a mi me deja entrar
Q estas con la italiana o con la traducida?

Inviato dal mio THLW8S utilizzando Tapatalk
 
La he descargado para probarla y tal pero no me deja poner el 3g ,al entrar en uso de datos se me cierra ajustes
A mi también me ha costado pero al final a ido bien,pero me da la impresión de que coge poca cobertura .
Me gusta mucho estéticamente pero la traducción es muy poca creo que la voy a cambiar y me da mucha pena porque es 4.2.2.
Screenshot_2014-01-20-18-23-51.png
 
Bueno esta 4.2.2 tampoco aporta nada que no tengamos con la 4.2.1..... o si?
 
Creo que lo de la cobertura ya va bien.
Si que trae mas cosas pero no sabría decirte si son de xperia o de android , además Iceman también a metido las suyas.
Algo que mejora en la versión 4.2.2 es que la galería carga mas rápido y en esta la carga muy rápido.
También dicen que el bluetooth pero no he tenido tiempo de probar .
Tiene opciones de conectividad NFC,que supongo que a nosotros no nos valdría.
Lo que mas me gusta es el file explorer ,el buscador da apps y que puedes ordenar por orden alfabetico o mas usadas y que se pueden hacer carpetas de las apps con nombres.
Screenshot_2014-01-20-21-27-49.png Screenshot_2014-01-20-19-59-44.png Screenshot_2014-01-20-20-01-19.png Screenshot_2014-01-20-21-26-40.png
el file explorer con música videos.... buscador y se mueve el logo para que lo veas y las carpetas de apps con nombre
Voy a probarla unos días a ver que tal va.
 
Una preguntilla,ya que los que estais por aqui sabeis moveros mejor en el tema de destripar roms mejor que yo,
Se podria portar la systemUI de una rom de xperia a la de stock del nuestro? (Igual estoy preguntando una tonteria) esque el estilo que tiene me gusta,pero a mi parecer ninguna rom va mejor que la de stock
 
Una preguntilla,ya que los que estais por aqui sabeis moveros mejor en el tema de destripar roms mejor que yo,
Se podria portar la systemUI de una rom de xperia a la de stock del nuestro? (Igual estoy preguntando una tonteria) esque el estilo que tiene me gusta,pero a mi parecer ninguna rom va mejor que la de stock
Con el de esta rom no creo que tengas problemas, haz un backup de tu rom y prueba a meterlo con algún explorador de archivos, dándole los permisos al systemUi y si no va bien restauras el backup, un saludo

Inviato dal mio THLW8S utilizzando Tapatalk
 
También puedes bajarte mi hip del inicio del Atlético,le borras el logo bin y la carpeta media, dentro de system creas una carpeta con el nombre app y ahí dentro metes el systemUi y ya está hecho el zip
Algunos systemUi llevan también settingui, o como se escriba jeje, ha Un backup primero de la rom, un saludo

Inviato dal mio THLW8S utilizzando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba