Portabilidad de coolUI 6.0 a nuestro 7320

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Hay un hilo de la actualización a coolUI 6.0 de casi todos los f1 y f2.

Teniendo el f1 unas tripas tan parecidas al nuestro, no habría alguien competente y muy trabajador que hiciese una Rom portada para nuestro fantástico móvil como @avecilla?

Es solo una hipótesis.
 
Hay un hilo de la actualización a coolUI 6.0 de casi todos los f1 y f2.

Teniendo el f1 unas tripas tan parecidas al nuestro, no habría alguien competente y muy trabajador que hiciese una por para nuestro fantástico móvil como @avecilla?

Es solu una hipótesis.
Jajaja, que sutil. El problema es que la coolui 6 es 4.4 y no hay base de 7320 de 4.4(driver). Hay algunos intentos y los he probado. carga, pero no funciona todo y además es lento. Hace poco estuve liado con una, pero no era operativa para el día a día.
 
Es una auténtica lástima que se haya dejado por parte de coolpad en el olvido a este móvil. Aún tiene mucho que decir.

Entonces, teniendo en cuenta lo que valoró tu opinión @avecilla, esta todo perdido?
Nadie en otro foros esta trabajando con este móvil?
Me resulta chocante como sin embargo si siguen sacando cosas para el TCL s720 y no para este.

Gracias siempre por tu aporte Avecilla.
 
Hubo un user chino que empezó a sacar cosas, pero de buenas a primeras desaparecio. Hacen alguna cosa, pero de momento no hay nada que destaque. Estuve liado con una CM nueva, pero daba problemas con las gaps de google y la deje.
Si hay algo nuevo no dudes que lo publicare, también me parece muy buen terminal.
 
Sin novedades @avecilla ? La ROM del thl 100 esta en 4.4 pero supongo que seguimos igual.....
Ni siquiera aparece el coolpad 7320 al buscarlo en la web china.....
Gracias como siempre por tu ayuda.
 
Coolui6 lo han portado al 7320, pero el móvil se vuelve lento, pesado, vamos que no es operativo. Con lo cual descartado.
 
Que lástima. Seguiremos entonces con tu ROM. Se ha chafado mi esperanza de actualización decente.....

Gracias avecilla.
 
No se @avecilla si has visto que hasta pepsi va a sacar un móvil con lolipop 5.1 usando el mtk 6592. No decían que no era posible lolipop en nuestros mtk? Gracias por aguantar a pesaos como yo :o)
 
Si poder se puede, pero tienen que querer y si el fabricante o mtk no sacan lo necesario, es imposible.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba