CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Bueno copia hecha.. Hago los wipes y me dice algo de que root Access is missing reinicio pero se queda en las letras lenovo.. Que puedo hacer? Estoy acojonado xd

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
¿Pero eso te lo dice cuando estás en el recovery haciendo los wipes o luego cuando quieres usar la ROM?

¿Has instalado la nueva ROM? No te asustes que si el teléfono se inicia normalmente son problemas menores. Si estás utilizando el recovery de Carliv te diría que vuelvas a hacer el wipe pre flash y a continuación instales la ROM.

Desde Uganda con amor
 
Última edición:
Hice los wipes y me dijo eso del root... Ahora reinicio y no consigo que pase de las letras lenovo... No consigo instalar la Rom tampoco porque no me la emcuenta pero eso no es el problema el problema es que no se inicia el teléfono :(

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Hice los wipes y me dijo eso del root... Ahora reinicio y no consigo que pase de las letras lenovo... No consigo instalar la Rom tampoco porque no me la emcuenta pero eso no es el problema el problema es que no se inicia el teléfono :(

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Pero estas postrando desde el lenovo no? Lo digo por tu firma

Enviado desde mi móvil. Disculpa las posibles faltas de ortografía o gramática.
 
Hice los wipes y me dijo eso del root... Ahora reinicio y no consigo que pase de las letras lenovo... No consigo instalar la Rom tampoco porque no me la emcuenta pero eso no es el problema el problema es que no se inicia el teléfono :(

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk


Los wipes se hacen desde el recovery antes de instalar la rom, no despues...si los has realizado despues es posible que hayas borrado la rom y por eso no te inicia.
¿Has realizado un backup de la rom con la que te venia el telefono?
 
posteo desde mi movil el otro es de un amigo...los wipes los hice antes de instalar la rom y si que hice copia de la rom que traia pero la restauro y no hago nada...el movil lo enciendo o reinicio y se queda en las letras blancas de lenovo...no sé que más hacer :([DOUBLEPOST=1413143319][/DOUBLEPOST]hice los wipes me dijo algo de que root se habia perdido o algo asi y ya no instalé la rom nueva porque no me la encontraba en la sd (eso es otro tema) pero ahora no consigo ni restaurar con la de fabrica...
 
Pues lo mas seguro es que tengas que instalar una rom por flashtools. Mira un hilo en el foro creado por el compañero reguart sobre la version s124 multilenguaje
 
Le queda mucho a la 2.8? Se sabe que mejoras traerá?

Por cierto se puede utilizar el xposed con gravitybox en nuestra Rom no? No nos cargamos nada no?

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Le queda mucho a la 2.8? Se sabe que mejoras traerá?

Por cierto se puede utilizar el xposed con gravitybox en nuestra Rom no? No nos cargamos nada no?

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Hombre, teniendo en cuenta que viene preinstalado lo suyo es que podamos usarlo. Eso sí, hazte una copia de seguridad antes de trastear que a veces se producen problemas.

Sobre la 2.8 no sé nada, hace tiempo que no miro xda.

@Feligres, ¿cuándo crees que estará tu cyanogenmod?

Desde Uganda con amor
 
Entra al recovery y tienes un apartado para eso: backup and restore. Backup para crearla y Restore en caso de que algo ocurra.

Desde Uganda con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba