Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Portar ROM de un Zopo a mi Jiayu G4C

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por Pablo Manuel, 20 Ene 2016.

1. Pablo Manuel

Pablo Manuel Simdualero de Plata

50
      17
      19 Nov 2013
      ¡Hola a todos! Os comento un poquito lo que quiero hacer. Resulta que tengo un Jiayu G4C, éste está el pobre un poquito abandonado, y con suerte el foro español de Jiayu lo actualizó a KitKat, pero a mi me pica la curiosidad de cocinar y quiero tener 5.0. Resulta que he encontrado un Zopo con la misma resolución y el mismo procesador (MTK6582), y para él si que hay CM12. Entonces viendo tutoriales por internet he portado la ROM del Zopo para mi Jiayu, pero a la hora de flashearla por el recovery (CWM 6.0.2.8) no consigo que me la instale, me da error, "set_metadata_recursive: some changes failed" Status 7.
      San Google dice que actualice el recovery, pero es que en la página de Jiayu no existe un recovery más actualizado. ¿Puede ser que la haya portado mal? ¿O cómo actualizo el recovery? ¿Alguna recomendación?

Como siempre, gracias de antemano

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Es un error típico de que los.puntos de montaje varían y no los cambiaste

• Pablo Manuel

Pablo Manuel Simdualero de Plata

50
        17
        19 Nov 2013
        Esta tarde nada más tener un hueco libre, lo pruebo y te digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        --- Comentario doble fusionado, 21 Ene 2016 ---
        Acabo de mirar eso que me has dicho, y yo los puntos de montaje los veo bien configurado, igualmente, te dejo una captura de pantalla, para que me digas si ves algún error @Xancin@Xancin

Última edición: 21 Ene 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.