Portar ROM de un Zopo a mi Jiayu G4C

Pablo Manuel

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
400
¡Hola a todos! Os comento un poquito lo que quiero hacer. Resulta que tengo un Jiayu G4C, éste está el pobre un poquito abandonado, y con suerte el foro español de Jiayu lo actualizó a KitKat, pero a mi me pica la curiosidad de cocinar y quiero tener 5.0. Resulta que he encontrado un Zopo con la misma resolución y el mismo procesador (MTK6582), y para él si que hay CM12. Entonces viendo tutoriales por internet he portado la ROM del Zopo para mi Jiayu, pero a la hora de flashearla por el recovery (CWM 6.0.2.8) no consigo que me la instale, me da error, "set_metadata_recursive: some changes failed" Status 7.
San Google dice que actualice el recovery, pero es que en la página de Jiayu no existe un recovery más actualizado. ¿Puede ser que la haya portado mal? ¿O cómo actualizo el recovery? ¿Alguna recomendación?

Como siempre, gracias de antemano
 
Es un error típico de que los.puntos de montaje varían y no los cambiaste
 
Es un error típico de que los.puntos de montaje varían y no los cambiaste

Esta tarde nada más tener un hueco libre, lo pruebo y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[DOUBLEPOST=1453386841][/DOUBLEPOST]Acabo de mirar eso que me has dicho, y yo los puntos de montaje los veo bien configurado, igualmente, te dejo una captura de pantalla, para que me digas si ves algún error @Xancin

i.imgur.com_BZUwHoY.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba