Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Portar rom del m7

Tema en 'ROMs Mlais M52' iniciado por pakoe, 13 Jun 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Bueno pues ya hace días que esta operativa la rom del m7,y por las reviews que he leído parece que va bastante mejor que la del m52,y no tiene problemas como los del otg, la duda que proviene de un no entendido como yo es si es muy difícil de portar esta rom, o en su caso, cojer lo mejor de ambas. Por que veo que todavía nadie se ha decidido ha hacerlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • @pol.jhon@pol.jhon esta pregunta creo que va para ti entre otros :innocent:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • pakoe

• Veteran@
        619
        191
        8 Sep 2013
        Hombre, es una pregunta en general, para todo aquel que sepa portar rom, dejemos descansar a @pol.jhon@pol.jhon que bastante faena ha estado haciendo.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
          6.002
          8 Jul 2014
          Creo que en su día @jon55@jon55 dijo que si queríamos que portará alguna pues que se lo comentaramos. Pero claro era en KitKat, en Lollipop ya no sé si podría...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.305
          2 Mar 2014
          Lo minimo es tener por lo menos el mismo telefon, es que portar asi a ojo no mola mucho

• pakoe

• Veteran@
          619
          191
          8 Sep 2013
          Pues creo que el m52,ya lo tienen varios cocineros, con lo que ya nos queda menos, :tonguewink:

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
            6.002
            8 Jul 2014
            @Xancin@Xancin No sé cómo estarán ahora las cosas pero creo que jon55 tenía un M52.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.