Portar rom mtk 6582

ya, y el kernel? je......
 

0:21 seg


piruleta Pictures, piruleta Images, piruleta Photos, piruleta Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
3.4.nosecual ( no me da la vista XD )

te digo que mediatek debe haber liberado bien las sources ( que lo dudo ) bien los binarios precompilados porque están empezando a aparecer aparatos con el mt6582 y android 5.x

otro asunto es que como es un SoC viejo la gran mayoría de los fabricantes ( que son los que acceden a las sources o binarios precompilados ) ni se molestan en mirarlo y en actualizar a versiones "modernas"

roms del dg700 desde la propia web de doogee

Enlace Roto Eliminado

otro "bicho raro" de la misma empresa, corriendo 5.0 sobre un mt6582

Enlace Roto Eliminado

haberlos haylos, como las meigas....
 
Última edición por un moderador:
Eso todo lo hice yo para un 6572 y te juro que nada de lollipop. Fíjate en el kernel y por la numeración lo sabrás si es o no lolipop

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero es muy básico. Sabes que el boot habría que prepararlo primero
 
Si pero es muy básico. Sabes que el boot habría que prepararlo primero
 
hola tengo un problemita porte una rom siguiendo el tuto de mtkrom de sustituir archivos, la rom arranco y todo bien excepto que no funciona los sensores,el volumen es super bajo y el led aveces se queda pegado,me podrias ayudar a solucionar esto??? mi movil es un hùawei honor 3c version china mtk6582 y la rom que porte el la resurrection remix v5.7.3 android 6.0
 
hola tengo android 4.4.2 con kernel 3.4.64 la cuewstion es que queria portar una miui 8 y me quedo sin sonido en los altavoces pero con audifonos anda si agrego la libaudio me queda en el bootanimation como puedo solucionar este problema ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba