CONSULTA Portar Rom MTK

La habéis probado??

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Bueno @pol.jhon ya la probé, se instalo ok, arranco ok, pero no funciona la cámara ni el 3g. es exactamente el mismo fallo que cuando yo he portado roms, siempre me falla lo mismo, si por algún motivo encontraras el fallo, por favor házmelo saber y así yo también podre portarlas.

Si miras el primer post de este foro, veras lo que ocurre, es lo mismo aquí, ademas te dejo unas capturas sobretodo para que veas la bandabase, que yo creo que de ahí viene todo...

Esta es del mio original..
Screenshot_2014-06-14-13-57-53.png

Esta es la rom que tu me has portado... si te fijas no tiene H ni H+
Screenshot_2014-06-14-11-16-14.png


Y esta es otra que yo porte en su día... tenia también el mismo fallo de 3G y cámara...
Screenshot_2014-05-26-00-14-59.png


y luego este es el fallo que me da la cámara, se abre.. se ve así como nublado y si intentas enfocar o hacer una foto se queda pillada..
Screenshot_2014-06-14-12-37-17.png


Por lo demás rom tiene buena pinta, tiene muchas cositas integradas y customizadas, me molaria probarla bien.
 
@WoRFReD intenta cambiar estas librerias de una rom de tu terminal por las que hay en la rom portada.
libcameracustom.so
libcameraservice.so
libcam.client.so
libcamera_metadata.so
y algo estais haciendo mal en el cambio de frirmware del modem y el mddb
 
@WoRFReD intenta cambiar estas librerias de una rom de tu terminal por las que hay en la rom portada.
libcameracustom.so
libcameraservice.so
libcam.client.so
libcamera_metadata.so
y algo estais haciendo mal en el cambio de frirmware del modem y el mddb

Perdona mi ignorancia.. pero eso que dices, son archivos físicos que deben estar en alguna carpeta? o son lineas de algún archivo que debo cambiar con el notepad++ ???:smile:
 
Son archivos físicos que están dentro de la carpeta lib

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Vale lo reconozco, sois unos cracks, con esos archivos ya funciona la cámara... Si averiguamos lo del 3g...Ya sería perfecto... algo tiene que ser, por que la lewa que me pasó @Xancin si que funciona el 3g... yo ya en su día hice bastantes pruebas cambiando carpetas y archivos pero no logre nada.. también es verdad es que lo hacía sin saber...sólo lo que leía por los foros...Pero no se..

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Vale lo reconozco, sois unos cracks, con esos archivos ya funciona la cámara... Si averiguamos lo del 3g...Ya sería perfecto... algo tiene que ser, por que la lewa que me pasó @Xancin si que funciona el 3g... yo ya en su día hice bastantes pruebas cambiando carpetas y archivos pero no logre nada.. también es verdad es que lo hacía sin saber...sólo lo que leía por los foros...Pero no se..

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Las carpetas firmware y mddb están cambiadas por las de la ROM stock.
Pero si quieres prueba a sustituirlas por las de lewa.
Por probar no pierdes nada.
Una pregunta, puedes hacer llamadas?


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
No creo que sea eso, ya que eso lo probé yo e las anteriores, y si..puedo llamar y navegar pero muy lento

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Vale lo reconozco, sois unos cracks, con esos archivos ya funciona la cámara... Si averiguamos lo del 3g...Ya sería perfecto... algo tiene que ser, por que la lewa que me pasó @Xancin si que funciona el 3g... yo ya en su día hice bastantes pruebas cambiando carpetas y archivos pero no logre nada.. también es verdad es que lo hacía sin saber...sólo lo que leía por los foros...Pero no se..

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Es lo que tiene...ahora solo falta el 3g
Tienes que coger el archivo que hay en la carpeta mddb de tu rom del movil y copiarlo a tu rom portada y borrar el que esta en ella.
En la carpeta etc/firmware copiar el archivo modem.img de tu rom y ponerlo en la carpeta de la rom portada en la misma carpeta... etc/firmware
Camba solo los archivos que yo te digo no la carpeta entera
Y de nada[DOUBLEPOST=1402756969][/DOUBLEPOST]Yo ya estoy acabamdo una Note3 para mi xiaomi. Le puse 4 launchers diferentes...miui, huawey, cyanogen y S3
Va como un tiro[DOUBLEPOST=1402757098][/DOUBLEPOST]Y cuando hagas algo con alguna rom. no te olvides de los archivos que te dije de la camara...
 
Última edición:
Es que no creo que sea eso por que ya lo probé... Y si os fijáis en las fotos que os mande antes la versión que usa el original de banda base es la w1315 y al portar rom utiliza la w1328 que ya no funciona el 3g.
Y lo raro es que en la carpeta que decís de la rom stock están esos dos archivos, con lo que creo que más bien es que algún archivo de esos de notepad el que ordena que use uno u otro...

No se, es lo que se me ocurre..Pero no tengo ni idea.

También probé a cambiarle los nombres a esos archivos. Ya sabéis con la idea que lea el contrario..Pero no sirvió

Esta es la carpeta de la stock
img.tapatalk.com_d_14_06_14_8emu6ega.jpg


Y por cierto...el archivo módem.img no existe tal cual...

img.tapatalk.com_d_14_06_14_equjune9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero vamos a ver...tienes que coger el archivo que hay en la lewa en la carpeta mddb...esta en etc/mddb y no hagas tonterias de renombrarlo ya que sigue siendo el mismo... tu necesitas el original de la lewa y no hagas nada...simplemente abres los dos zips y pasas un archivo al otro y ya esta. Despues lo miso con el que se llama modem.img que esta en etc/firmware y haz lo mismo...pasas de la lewa a la ota rom y ya se sobreescribe...solo esos archivos que to te digo
menudo follon de movidas que tienes ahi metidas....
es el modem.1 wg.img el otro eliminalo ya que es de otro modelo...lo mejor es que directamente elimines la carpeta firmware y copies la de la lewa...va ser lo mejor.pero eliminala[DOUBLEPOST=1402758164][/DOUBLEPOST]Esta claro que tu tienes el wdcma y le estas metiendo un modelo de un tdcma o como se llame
 
Jajajaja vale vale hombre, pero no te sobresaltes, esa prueba la hago yo con los ojos cerrados en un periquete, si salimos de dudas.jajaja

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Jajajaja vale vale hombre, pero no te sobresaltes, esa prueba la hago yo con los ojos cerrados en un periquete, si salimos de dudas.jajaja

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Es que estas haciendo un potaje de modems...que flipas[DOUBLEPOST=1402758688][/DOUBLEPOST]en la carpeta mddb solo te puede quedar el que este en la lewa y listo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba