CONSULTA Portar Rom MTK

Pues no me instalarla me da este error, luego he probado a cambiar la carpeta meta del zip, por una que me ha funcionado siempre, ya se instala, pero se queda pillada en la pantalla de inicio. He esperado mucho tiempo pero no arranca. Que puedo hacer?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Pues no me instalarla me da este error, luego he probado a cambiar la carpeta meta del zip, por una que me ha funcionado siempre, ya se instala, pero se queda pillada en la pantalla de inicio. He esperado mucho tiempo pero no arranca. Que puedo hacer?

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
img.tapatalk.com_d_14_06_09_zy6u2e5u.jpg


Se me olvidó subir la imagen perdón jeje

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Prueba a quitar la batería, la pones, arrancas en recovery, vuelves a hacer los wipes y reinicias

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues me temo que no va ser posible, este móvil tiene la batería integrada y no la puedo quitar

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
Deja apretado el botón power unos 10 o 15 segundos y se apagara

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Si sigue sin arrancar prueba a cambiar el update binary que hay dentro de la carpeta meta
Por el que tu tienes.
Es decir deja la carpeta meta que yo he puesto pero le cambias el binary por el tuyo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Aún no lo he podido probar estoy currando en cuanto llegue a casa, le meto mano jeje

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
@pol.jhon Pues me temo que no, con ese cambio parece que avanza más la instalación pero tira el error status 7, te mando captura para que lo veas.
Puede se por la versión de mi CWM? Existe una más actualizada para el k18?
IMG_20140609_215026.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba