CONSULTA Portar Rom MTK

He estado porbando Lewa y tampoco me va el 3G, y volví a la ROM stock pensando que iba a funcionar y tampoco funciona, tengo internet pero va apedales.. :(
 
He estado porbando Lewa y tampoco me va el 3G, y volví a la ROM stock pensando que iba a funcionar y tampoco funciona, tengo internet pero va apedales.. :(

Pues yo la instalé esta mañanaya mi se me va el 3g con la lewa pero esta en inglés, llevo todo el día con ella y va bien aparentemente, cuando tenga un rato la traduzco

Sent from my K18 using Tapatalk
 
Pues yo la instalé esta mañanaya mi se me va el 3g con la lewa pero esta en inglés, llevo todo el día con ella y va bien aparentemente, cuando tenga un rato la traduzco

Sent from my K18 using Tapatalk
Puedes probar a usar el "morelocale" que eso te dejara algo en español
 
Pues yo la instalé esta mañanaya mi se me va el 3g con la lewa pero esta en inglés, llevo todo el día con ella y va bien aparentemente, cuando tenga un rato la traduzco

Sent from my K18 using Tapatalk
y de nada por las dos roms que os encontre...:up:
 
Dios es que no paró de verdad, os agradezco a todos lo que estáis haciendo, soy muy agradecido de verdad, disculpa que no me haya dado tiempo, pero estaba comiendo hablando por teléfono, yescribiendo en el foro

Sent from my K18 using Tapatalk
 
Te dejo la ROM que he modificado yo por si la quieres probar.
https://mega.co.nz/#!AgEyTZIb!KBuBR0NdaPgb-bmxloNJIM_CB-0Icj-_SA1E0tV4mXk
Creo que ya tiene arreglado los puntos de montaje así que debería instalarse bien.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Esta tiene algo diferente? Lo digo para probarla yo también, esta noche cuando llegue a casa y gracias a ti también de verdad, es que anoche no podía más.... Deje descargado la lewa para probarla hoy y aquí andamos jajaja

Sent from my K18 using Tapatalk
 
Dios es que no paró de verdad, os agradezco a todos lo que estáis haciendo, soy muy agradecido de verdad, disculpa que no me haya dado tiempo, pero estaba comiendo hablando por teléfono, yescribiendo en el foro

Sent from my K18 using Tapatalk
Que grande @WoRFReD
Yo soy incapaz de hacer 2 cosas a la vez y tu haces 3.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues no tener hijos....que podeis llegar a un nivel de "Yedai" que ni conociais. :smile:
Yo estoy cocinando comida y rom atendiendo a mi hijo y contestandoos a vosotros y a dos mas....es lo que hay
 
Pues no tener hijos....que podeis llegar a un nivel de "Yedai" que ni conociais. :smile:
Yo estoy cocinando comida y rom atendiendo a mi hijo y contestandoos a vosotros y a dos mas....es lo que hay

Pues para navidades espero a mi primer hijo jajaja.... Seguro que no se me ve el pelo jijiji. Pero se hará todo lo posible jejeje.

Por cierto he instalado el traductor que mencionas y necesita root. Haber si a la noche puedo

Sent from my K18 using Tapatalk
 
Esta tiene algo diferente? Lo digo para probarla yo también, esta noche cuando llegue a casa y gracias a ti también de verdad, es que anoche no podía más.... Deje descargado la lewa para probarla hoy y aquí andamos jajaja

Sent from my K18 using Tapatalk
Es la misma pero con el updater-script modificado.
Lo ultimo que nos daba error era al instalar el boot.img
Te aseguro que si conseguimos que se instale vas a notar mucha mejoría con respecto a la stock

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba