CONSULTA Portar Rom

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por daniog44, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. daniog44

daniog44 Simdualero de Bronce

7
      0
      4 Ago 2016
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.867
        5.964
        8 Jul 2014
        Si Elephone ha decidido no sacar Lollipop para ese terminal creo que no te van a poder portar nada.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2.185
        1.177
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        No es lollipop, es una KK con apariencia de android L

Si sólo estás interesado en la apariencia. Prueba con el módulo monsterUI

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • daniog44

7
            0
            4 Ago 2016
            Gracias ya lo tengo instalado actualmente pero no va todo lo fluido que me gustaría ya que uso launcher y demás App para que parezca android l y está rom la usa un amigo mio, es súper fluida y de mucha más apariencia que la mía. Si sabéis de alguien que sepa portarla pasad el enlace. Gracias

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.185
            1.177
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Me alegro de que le haya ido bien a tu amigo. Para mi gusto van mejor otras roms para el F1 y eso, que le metí muchas horas a ésta y fue casi como un curso de aprendizaje.

Portarla a ciegas sin tener el terminal es un lío. Hacer que arranque, no es muy complicado, pero luego hay que ir afinando mucho para que las cosas vayan como tienen que ir y eso, sin el terminal, no es posible

Mírate guías para portar si quieres-había hasta un blog por ahí para portar en mtks- y, en lo que podamos, te echaremos un cable en el foro de cocina

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • daniog44

7
                0
                4 Ago 2016
                Muchas gracias 77chedu era lo que quería saber si se podría hacer a distancia o no, resuelta la duda voy a intentarlo yo, he visto un vídeo explicativo pero nose si los pasos son correctos, podrías echarle un vistazo y decirme si está bien el proceso o no ? Gracias anticipadas
                Link:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.