CONSULTA Portátil de menos de 300€

Informática (CONSULTA)

Portátil de menos de 300€

fragguel

Diamante
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
2.418
Puntos
7.373
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
Bueno como se que muchos de ustedes habéis estado mirando últimamente portátiles y PC para comprar, ¿me podéis recomendar algún portátil de aproximadamente 300 € que este bien?
Es para un regalo, y sera para uso universitario, internet, word, excel, y poco mas
 
Al final me he decidido por este
i.imgur.com_43o7VU6.png

Espero que vaya bien
 
Última edición por un moderador:
Bueno como se que muchos de ustedes habéis estado mirando últimamente portátiles y PC para comprar, ¿me podéis recomendar algún portátil de aproximadamente 300 € que este bien?
Es para un regalo, y sera para uso universitario, internet, word, excel, y poco mas

Para ese uso yo habría mirado Teclast X98 Air 3G Tablet PC Dual Boot Intel Z3736F Quad Core 9.7" Retina 2GB 64GB y una funda/teclado, para la universidad es menos pesado y mas manejable.

saludos y paz.
 
Lo suyo seria poder comprarte un portátil sin sistema operativo como hago yo, asi le instalo lo que quiero a un precio mas reducido.

S2s.
 
Lo suyo seria poder comprarte un portátil sin sistema operativo como hago yo, asi le instalo lo que quiero a un precio mas reducido.

S2s.
Según....me paso a mi una vez. Sin SO era mas caro...pero mucho mas caro ya que abaratan el coste del pc para meter windows a narices. Es una practica ilegal pero lo hacen
 
Según....me paso a mi una vez. Sin SO era mas caro...pero mucho mas caro ya que abaratan el coste del pc para meter windows a narices. Es una practica ilegal pero lo hacen

Hombre, yo al usar Linux desde 1998 pues tanto en PC`s como en portatiles siempre he buscado que no tengan S.O. es mas barato, al menos aquí en Andalucia.

Luego ya con instalar winbugs durante el mes de prueba que dan pues le doy uso. :blush:

S2s.
 
Para lis entendidos, ¿merece la pena actualizar del windows 8.1 al windows 10?

Merece la pena que el antivirus lo reconozca como virus :tonguewink:

Por lo poco que vi, parece el mismo perro con distinto collar y unos pseudoescritorios semejantes a los escritorios de ubuntu, pero que mas bien son como unas ventanas que intentan dar el pego de escritorios.

Me sigo quedando con el 7 para uso comun hasta que vuelvan a cumplir con su costumbre de sacar un windows pasable por cada windows de mierda que crean, que aqui se les colaron el 8, el parche 8.1 y el 10, tras el 7:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba