CONSULTA Portátil de menos de 300€

Informática (CONSULTA)

Portátil de menos de 300€

Hola amigos un colega quiere un portátil con procesador Pentium i3 (mínimo) y 15,6" mínimo, ideal 17", por unos 300€, le digo que los duendes no existen?
gracias y un saludo
 
Busca Lenovo. Tienes buenos precios. Pero sera poco HD y poca memoria
 
Que tal funcionan los procesadores intel celeron?.
He visto un lenovo con intel celeron por menos de 300€.
Me lo recomendáis?
Gracias
 
Que tal funcionan los procesadores intel celeron?.
He visto un lenovo con intel celeron por menos de 300€.
Me lo recomendáis?
Gracias
Los celeron son micros capados. No compres eso.

Es preferible un i3 o i5. No hay color y luego te arrepentirás seguro.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk mi colega se lo ha comprado ya, se pillo un AMD noseque , pero yo he pensado en comprarme un i3 cuando la economía me lo permita, ahora mismo va a ser que no porque también lo quiero de de 17" y tuve mala experiencia con AMD.
 
Simplemente añadir, que según mi experiencia, es mejor comprar un buen portátil de segunda mano en buen estado, que uno nuevo. Desde un punto de vista económico puro y duro, claro.
Hay empresas que tienen los portátiles en leasing y cada 3 años los renuevan, y se ponen a la venta los viejos.
Hay muchas webs donde comprarlos, pero yo debido a mi trabajo compro muchos en digibinformatica.es . Yo los compro físicamente en Vigo, en su tienda, pero me consta que los envían.
Por ejemplo tienes un T420 bastante potente y económico. Decir que la gama ThinkPad, es la gama profesional de LENOVO. Poco tiene que ver en materiales con los LENOVO de gama doméstica.

Intel Core i5 2520M 3.20GHZ
4 GB RAM DDR3 - MAX. 16GB
500 GB HDD
Pantalla 14" LED HD
Webcam 720p HD
Windows 10 Pro + Partición de recuperación a Windows 7 Pro
300€ - 1 año de garantía
Este portátil, nuevo, rondaría los 1500€.

Evidentemente, si tenemos mejor presupuesto podemos ir a por un T430 o ampliar en este a 8GB de RAM y disco SSD, pero no está nada mal. Mejor portátil que muchos que compramos en grandes superficies por 400 o 500€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba