Poseedores de un H9500+

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Aprovechando la oferta de Pandawill del pasado lunes, compré un H9500+.
He tratado de anular el pedido después de leer los fallos que tiene éste terminal pero no ha sido posible, el teléfono ya viene en camino por lo cual no me queda otra que cargarme con él y a ver que pasa.
Bueno, dicho todo ésto, tengo un correo de Yukki en el que me dice que el H9500+ ¡¡¡¡ NO ES UN FEITENG !!!
Qué opinión os merece ésto ?


:blush: Iniciado por arabada

:blush: Iniciado por Yukki

:blush: Iniciado por arabada
Hola Yukki, tengo pedido un H9500+ y quiero anular el pedido ya que parece que ese teléfono sale malo.
Quiero que me devuelvas el dinero
Gracias



Hola amigo mio,
la problema es de FEITENG H9500.Es movil no es de FEITENG. Solo H9500+.No debe tener problema.Si quieres,puedo ayudarte comfirmar la calidad antes de enviartelo.Vale?

Si todavia quieres cancelar el pedido,pues cancelamos el pedido ahora mismo.Saludos.



Buenos dias Yukki
Si cancelamos el pedido me devuelves el dinero ?
Si compro otro teléfono me das algún vale de descuento ?
Gracias



- -!!!

por la diferencia del tiempo.acabo de recibir tu mansaje...la verdad es cuando me manda el M.P,estoy descasando en mi casa.Lo siento mucho.Mi amigo...:frown:
 
Hola @arabada
Yo tengo el H9500+ y todo perfecto excepto que el GPS no va. Estoy en conversaciones con pandawill para devolverlo. Si el GPS no te importa y todo lo demás no te falla es un móvil genial.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el H9500+ y no pone Feating por ningun lado, ni en la caja tampoco, solo sabemos que ALPS está por medio en todos pero quien los fabrica?
En el modelo no + el H9500 tampoco pone Feating por ningún sitio.
Pero vamos yo estoy sorprendido con el va estupendamente.
 
Yo llevo con mi h9500+ unas 3 semanas, y estoy la mar de contento con el :up:. no se si sera suerte o el que... pero no e tenido ningun fallo de los que se comenta por el foro ni de ningun otro tipo.
ni me falla el gps, ni la camara, ni la pantalla, y la bateria poes me dura unas 30 horas aproximadamente, pero lo normal para un mobil de 5 pulgadas y 4 nucleos, me se de telefonos de marca que los tienes que tener todo el dia enchufados.
PD. ayer me di cuenta sin querer de que el movil se me conecta con la tv para poder ver los videos de youtube mediante wifi:tonguewink:smiley:
 
Bueno amigos, pues yo estoy esperando mi H9500+ segun dice el seguimiento de correos, esta entregado, como no he estado en casa imagino q habran dejado el aviso, me podeis decir si ese mensaje de correos quiere decir ciertamente q ya esta para recogerlo? salu2.
 
Llama a tu oficina más cercana y dales tu número de seguimiento. Te dirán donde está y si sus horarios de reparto no te valen diles que pasarás tú a por el paquete.
 
Llama a tu oficina más cercana y dales tu número de seguimiento. Te dirán donde está y si sus horarios de reparto no te valen diles que pasarás tú a por el paquete.

Ok compañero, de todas las formas esperare a llegar a casa esta noche y comprobar si me han dejado un aviso en el buzon.
 
Yo creo que mañana es el dia! y recibo los 2 que pedí en aliexpress.

A ver si es verdad y los que hemos pedido el plus tenemos suerte y llegan todos bien! :smile:
 
Yo ya tengo el mio, la verdad q me ha impresionado, es una makina, ya le he puesto el cwr recovery y he hecho un backup de la rom de fabrica, pero de lo q no soy capaz es de rootearlo, sabeis como hacerlo?
Aqui os dejo un video que grave ayer nada mas recibirlo:

 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba