Poseedores del Jiayu G4

Yo compré un jiayu G4A desde la página oficial de españa en enero y ya a pasado 4 veces por el SAT. Las dos primeras veces fue porque de repente no funcionaban los datos ni la cobertura (aunque en el móvil aparecía que sí tenía) y las otras dos porque se reinicia cada dos por tres. Cada vez que lo mando al SAT me reinstalan la ROM y me lo devuelven y a las dos horas se bloquea otra vez. También les dije que probé instalando el wake lock y luego ellos me han hecho lo mismo (instalar el wake lock). Vamos, que no hacen nada. Ni si quiera comprueban que el móvil funciona porque les pedí que comprobasen que los datos funcionaban, pues bien, me han devuelto el móvil con IMEI inválido. Y todo esto teniendo en cuenta que cada vez que mando el móvil al SAT tardan 20 días aproximadamente en devolvérmelo. Al final he decidido ir a la OCU porque puede que me haya tocado un móvil defectuoso pero deberían de darle una solución ya que tengo dos años de garantía.
Sinceramente, estoy muy decepcionada con el móvil (porque al tener problemas he mirado por muchos foros y no soy la única con estos problemas) y más con la atención de la tienda oficial de Jiayu.
 
Yo tengo el Jiayu G4T desde Agosto del 2013 y es un buen teléfono para el precio que tiene, pero tiene problemas: Se bloquea solo y se apaga, la cobertura es mala dentro de edificios y dependiendo que compañía, etc. y el SAT no es de fiar. Por lo menos para mi.
A mi también me ha pasado lo del IMEI. Me han dado el cambiazo.
Os lo contaré en tema nuevo.
 
Gracias a la OCU conseguí que me dieran un móvil nuevo. Me dieron un G4S, pero también se reinicia, se bloquea... Lo mande al SAT y además de cobrarme el envío, no lo arreglaron. Hoy lo he vuelto a mandar, si me lo devuelven mal otra vez, tendré que volver a la OCU y a ver si consigo que me devuelvan el dinero (aunque me extraña)... porque por lo visto no son capaces de darme un móvil que funcione bien y ya estoy muy harta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba