Poseedores THL W200

Tengo en mi poder el móvil chino THL W200 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
CALIDAD / PRECIO

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
LA BATERIA

5. ¿Dónde lo has comprado?
CHIGONTECH
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del THL W200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Buenos dias, me recomendais este terminal para comprarlo???
He visto que da problemas con la camara y con los altavoces, os ha pasado a muchos???
Gracias y un saludo a todos.
Por mi parte si y no he tenido ningún problema desde que lo compre a principios de agosto.
 
Una cosa esta clara, normalmente a la gente que le va bien el teléfono no suele decirlo, solo postean los que tienen algún problema para intentar solucionarlo, mirando post de cualquier marca de teléfono, siempre hay modelos defectuosos, a unos les falla unas cosas a otros otras....:up:, dicho esto yo si que estoy contento con el teléfono y me lo compraría otra vez sin dudar, no he tenido ningún problema (y aun pensando que podría tenerlo lo compraría igual), pero hay que tener en cuenta que el problema de la cámara esta ahí, hay unos cuantos que les ha pasado por lo que tiene un fallo de hardware que se te puede reproducir o no, yo en mi opinión no lo veo un problema grave porque se puede solucionar en tu casa, pero eso ya es cada cual, esta es mi opinión personal. Creo que el tanto por ciento de la gente que tiene problemas con la cámara es pequeño, porque se han vendido muchos terminales :wink:
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Gracias Arkero71, si me has ayudado, incluso me has convencido.
Tenia la idea ya casi madura. Lo he pedido hace un momento a través de Ebay directamente a vendedor Chino.
Aunque se que va a tardar un poco por que estan de fiesta pero esperaré.
Gracias de nuevo y un saludo
 
En mi caso tengo dos y la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Hace dos meses que lo tengo y de momento cero problemas.
Salu2.

Enviado desde mi V972 Core4 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues una buena noticia al fin! Esta mañana se ha actualizado mi track en correos y ya pone admitido :smile: vamos avanzando
 
Hola a todos, nadie conoce algún código que esté vigente ahora???

Enviado desde mi bestia blanca THL W200
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba