Poseedores THL W200

Me ha servido bastante este comentario porque estaba dudando entre el zopo c2 platinum y este (thl w200)

Gracias

De nada, no te arrepentirás, en lo único que mejora a este el c2 es en la definición de pantalla, no se aprecia apenas diferencia, y en la memoria rom 8 vs 16,pero siempre uso microsd, saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
De nada, no te arrepentirás, en lo único que mejora a este el c2 es en la definición de pantalla, no se aprecia apenas diferencia, y en la memoria rom 8 vs 16,pero siempre uso microsd, saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4

Igual q yo, prefiero la resolución HD que no FHD (dicen que da la gen algunos juegos) y lo del tamaño de la memoria interna me da un poco igual porque tengo un microSD sandisk extreme de 16GB de clase 10 marca (es decir, que es de las buenas) jajajajaj
 
Por dónde lo has pedido y cuanto te ha tardado??

De Banggood , ademas ahora esta a 130€ , ami me sallio por 142€ jaja :( y fenomenal esta empresa con los envios y todo
Dos semanitas me ha tardado y es el 5 pedido que le hago .
De momento esta empresa es de fiar :wink:
 
@raulrjs, donde lo pedistes y cuanto te tardo en llegar??

Lo pedí en antelife, me costo con cupón dto, 128 euros, ojo, he leído que hay gente que ha tenido problemas con antelife y les ha llegado el w200 pero el de 1.2 ghz, yo lo pedí blanco que creo que no existía el de 1.2 aun, me tardo 19 dias,envio swpost, tb pedí uno antes negro en tinydeal, para un amigo, este 148 euros, me tardo un par de días menos, estas son las dos páginas donde yo suelo comprar...espero haberte ayudado... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Lo pedí en antelife, me costo con cupón dto, 128 euros, ojo, he leído que hay gente que ha tenido problemas con antelife y les ha llegado el w200 pero el de 1.2 ghz, yo lo pedí blanco que creo que no existía el de 1.2 aun, me tardo 19 dias,envio swpost, tb pedí uno antes negro en tinydeal, para un amigo, este 148 euros, me tardo un par de días menos, estas son las dos páginas donde yo suelo comprar...espero haberte ayudado... Saludos.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4

De estas páginas yo no me fío, pero... gracias
 
Yo lo compre en banggood pero sigo esperando que me lo envíen al parecer tiene problemas con el stock:
@Banggood cuando volverán a tener stock del THL W200?... yo sigo esperando y nada...
 
Yo también lo pedí en banggood y esta ya en camino. Pero al preguntar por el stock me dijeron que tenía que ser blanco.... Así qué pille dos, una para mi hermana y otro para mi, de ese color. El pedido fue el 24/09.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba