Poseedores THL W200

Una cosa, he leido que el thl w200 no posee la banda 900, supone algun problema en españa.
Alguien q tenga ONO o Movistar me podria decir que tal le va la cobertura, datos..??
 
Yo la tengo con jazztel (cobertura orange ) y si me coje
HSDPA (3G) , vivo en un pueblo grandecito y funciona bien .
 
Es una maravilla!
Funciona perfecto, muy fluido con 1.5, gps, 3g, etc.
El unico problema es el de siempre, el flash de la camara de foto, muy trucho, cuando van a mejorar eso los de mtk?
Muy contento con el.
La pantalla se ve mejor que los W8, es mas nitida y los colores se ven mas naturales, aun teniendo la misma definicion.
Saludos!!!
 
Voy a tener que dejar de léeros ... Porque se me hace cada vez más larga la espera jejé, lo pedí el 24/9 , y no hago más que mirar todos los días a ver sí ha cambiado el estado del pedido :smile::smile:
 
Es una maravilla!
Funciona perfecto, muy fluido con 1.5, gps, 3g, etc.
El unico problema es el de siempre, el flash de la camara de foto, muy trucho, cuando van a mejorar eso los de mtk?
Muy contento con el.
La pantalla se ve mejor que los W8, es mas nitida y los colores se ven mas naturales, aun teniendo la misma definicion.
Saludos!!!

Lo de la pantalla es acojonante, al minimo de brillo se ve en exteriores y no hay punto de comparacion con mi antiguo zopo zp500 que ya en su momento traia buena pantalla.
Ademas al cabo de unos dias (lo tengo desde el lunes dia 23 se septiembre) la duracion de la bateria ha aumntado sensiblemente hasta el dia y medio minimo e incluso dos dias con wifi 20h dia y el restocon datos. Mu requetebien
 
Voy a tener que dejar de léeros ... Porque se me hace cada vez más larga la espera jejé, lo pedí el 24/9 , y no hago más que mirar todos los días a ver sí ha cambiado el estado del pedido :smile::smile:

Suerte a ver si te llega pronto :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba