Poseedores THL W200

Hola jovenes, pregunta, he intendado usal la radio fm convencional tanto en mi THL w200 como en el w7s de mi novia y me resulta imposible, de hecho moviles uncle tools no me detecta el receptor de la fm.
Esto a mi me resbala, es problema es que mi suegro me ha pedido un movil con patalla grandecita (4.5-4.7), baratito (80€ max.) y como requisito IMPRESCINDIBLE la radio FM. La dua me surge es que si estos no la traen y en todas las páginas ponen claramente que si, me puedo encontrar con una desagradabel sorpresa como lo pida a ciegas.
Lo que si que estoy seguro es que en mi zopo zp500 si que habia radio fm, al menos en la rom que tengo por aqui viene un fmradio.apk.

Echadme una mano a ver si averiguo algo.

Saludos y gracias.
 
Con esto que nos dices no podemos decirte nada, ya que lo único que sabemos es que no te funciona la radio.Comenta que rom tienes, si has instalado alguna aplicación ...
Estoy ahora con la rom de Ludo, pero desde la original lo que más me ha llamado la atención con respecto a los móviles que he tenido es que sintoniza muchísimo mejor. O tienes algún problema con la rom, con algo que has instalado o sino tendría que ser un fallo de hardware.
 
Cierto, pocq ayuda podeis darme entonces.Es la stock rom que tan solo he limpiado con el titanium, ha instalado el nofrills, el greenify, el nova, he cambiado particiones y poco más, no he cambiado nada sustancial. XD
Ahora que estoy mirando, en el primer backup que hice si que viene un fmradio.apk, se conoce que lo he desinstaldo en algún momento de querer ser demasiado limpio.
El problema es que spirit tampoco funcioan, he intentado meterle a capón el apk y el odex de mi backup y nada.
Voy a reinstalar el backup y a ver que pasa.

Saludos y gracias por contestar.
 
Mi consejo es que hagas un backup con titanium, instales la última de ludo (ya viene limpia) y que restaures el backup del titanium. Aparte tengo instalado el Xposed con el módulo del GravityBox solamente, ya que cuando los tube instalados todos, me fueron surgiendo distintos problemas que me obligaron a hacer lo que te estoy aconsejando y desde ese momento no tengo problemas.
 
Tengo que decir que lo he solucionado, hecho una copia actual cone l cwm, he reisntalado la copia inicial de system con el cwm, he hecho copia de la app de la radio fm con el titanium y vuelto a la copia actual. Luego he restaurado la aplicación con el titanium y funcionando.
Eso si, he de señalar como muy importante que sin esa aplicación en el modo ingeniero del unclemobiletools no aparece el receptor fm habilitado, ahora ya aparece.

En su momento ludo pero tuve el problema con la pantalla tactil, asíque volví a la stock para no complicarme. Como escritorio me gusta muy muy sencillo, tengo el nova con todos los iconos apretujado y un único escritorio con el widget de eltiempo.es, un reloj y tres aplicaciones, nada más.

Muchisimas gracias por la ayuda.
 
Algo parecido a esto:
Screenshot_2013-10-27-21-46-30.png Screenshot_2013-10-27-21-46-25.png
 
por favor, alguno de vosotros puede pasarme un backup de la rom de origen? no me va el tactil con ninguna de las roms...o me va mal(apreto una cosa y sale otra)
 
probe todas las que hay (excepto las que estan en ruso) con una ayer me dejaba todo bien excepto la camara, pero hoy ya no me va el tactil con ninguna de ellas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba