Posibilidad de que la banda 900 funcione en nuestro C2.

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas a todos, en un hilo de este subforo he leído que en algunos C2 la banda 900 está habilitada (pero sólo en la ranura 1, la de la microsim), y se puede comprobar en el modo ingeniero como ya sabréis algunos. En mi C2 aparece esa banda, aunque no sé si funcionará, a ver si alguien que haya probado a insertar una microsim en la ranura 1 me lo puede confirmar porque tengo un cacao mental.


Esta captura de pantalla de mi teléfono es de las bandas disponibles en la ranura 1 (la de la microsim). ¿Qué casilla es la de la banda 900? ¿la que pone WCDMA-GSM-900?

s11.postimg.org_n650dyg8z_Screenshot_2013_08_11_23_17_59.png




Esta segunda captura es de las bandas disponibles en la ranura 2 (donde metemos todos la sim). Imagino que la casilla "EGSM900" no se refiere a la banda 900.

s11.postimg.org_lbs5w7t8j_Screenshot_2013_08_11_23_18_08.png





Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que con esa apl cuando dice SIM 1 se refiere a la que definimos nosotros como sin principal. Que es con la que recibiremos datos. Y SIM 2 a la secundaria, es decir la de solo llamadas. Eso es independiente del Slot (o ranura) donde esté.
Por otra parte que estén marcadas o no las bandas es una posibilidad soft, pero el hard también debe permitirlo y ahí ya es donde lo tienes mas difícil. Porque tienes muchas papeletas de que tu terminal no lo soporte.
No me quiero extender, porque el tema es largo, así que busca mas en este foro y en el de ZOPO de htcmania, donde ya se ha tratado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba