Posibilidad de tener kitkat en marzo

Ya te digo.Ya seremos alta gama jeje
Por cierto, tengo tambien un ulefone u7, que se vende con varias marcas (carpad, star, orientphone, created, tronsmart, luftco, etc) y ya hay una rom en 4.4.2, la flashee pero la verdad no vi cambio significativo al menos visualmente en el corto tiempo que la tuve, ademas de que es mas dificil de rootear, y que incorpora restricciones para que las apps usen la SDCard. Tal vez el rom no este lo suficientemente optimizado, y pienso que ese sería el tenor en las roms que vayan saliendo de kitkat de nuestros equipos. Por lo que por estabilidad me regresé a la version 4.4.2.
 
hay muchos móviles con nuestro soc que disfrutan ya de kitkat, incluidos algunos de thl, pero no hay forma de portarlos de forma que funcione todo ni que funcione bien, es necesario que thl desarrolle el kernel, y eso ni ha pasado ni me temo que pase ya a estas alturas, parece que thl hizo este móvil sólo para amortizar la línea de producción del w200 que es casi idéntico físicamente, y luego lo ha abandonado a su suerte ...

nunca más thl, al menos por mi parte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba