APORTE Posible Bloqueo del Bootloader por Xiaomi

En mi viejo huawei había que pedir desbloqueo de bootloader, mandando un mail, demoraban una semana en enviar un código que se metía con con un programa vía adb. Luego se aburrieron y pusieron una página donde te lo daba automáticamente ingresando el imei.
 
En el Xperia U si que era una odisea... Tenías que tenerlo liberado si era de compañía, y adjuntar el código de liberación (que costaba casi 20€). Una vez verificado te lo recogían en casa y en 3 semanas te lo devolvían ya desbloqueado.
 
Los que tenemos roms estables o semanales de xiaomi.eu, cómo evitaremos el bloqueo de Bootloader?
Al actualizar llegará un momento que lo bloquearán a través del flasheo de la rom que lo lleve?
Menuda faena. Con lo bien que estábamos.
 
Los que tenemos roms estables o semanales de xiaomi.eu, cómo evitaremos el bloqueo de Bootloader?
Al actualizar llegará un momento que lo bloquearán a través del flasheo de la rom que lo lleve?
Menuda faena. Con lo bien que estábamos.
Las de xiaomi.eu no bloquean el bootloader. De hecho, necesitas tener custom recovery para poder instalarlas(igual cambian de politica pero no lo creo)
A ver como sigue esto, pero antes o despues bloquearan el nuestro con las nuevas roms oficiales.
 
En el Xperia U si que era una odisea... Tenías que tenerlo liberado si era de compañía, y adjuntar el código de liberación (que costaba casi 20€). Una vez verificado te lo recogían en casa y en 3 semanas te lo devolvían ya desbloqueado.
Esto creo que ha cambiado. Hace poco desbloqueé un xperia sp y fue inmediato. Ir a una web, meter IMEI y un mail. En dos minutos te llega al mail el código de desbloqueo.
 
¿Cuales son las roms que bloquean el bootloader? ¿Sólo las oficiales chinas?
 
De momento, no hay cambios para RN2. No hay bloqueo.
Hasta ahora los afectados son Mi4c, Note pro y RN3.
 
pero el rmn3 no venia ya con el bootloader bloqueado?

Porque la rom v2b de oficial nada, y si la he podido instalar a pesar que se dice que el boot esta bloqueado.
¿entonces que esta pasando?, esta con el bootloader bloqueado el rmn3, si o no ?¿?¿?¿
 
pero el rmn3 no venia ya con el bootloader bloqueado?

Porque la rom v2b de oficial nada, y si la he podido instalar a pesar que se dice que el boot esta bloqueado.
¿entonces que esta pasando?, esta con el bootloader bloqueado el rmn3, si o no ?¿?¿?¿
Yo no tengo el RedMiNote 3, pero según leí en el foro, viene con el Bootloader bloqueado de fabrica ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba