Posible BUG o problema (Sensor de proximidad)

bryandany

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
538
Me he dado cuenta que cuando realizo o recibo una llamada noté la temperatura de la pantalla en la cara y accidentalmente colgue la llamada con la mejilla. Resulta que almenos en mi caso al llevarme el movil a la oreja el sensor hace un amago de apagar la pantalla pero apenas dura un segundo y se vuelve a encender.

¿Os pasa a vosotros tambien u os funciona correctamente este sensor?

Ya he leido en diferentes paginas la posibilidad de calibrarlo desde un ajuste en el menu de la pantalla pero sin ningun exito.

P.D: Version 1.0.9 Recien actualizada desde la 1.0.7 aunque recuerdo que ya me parecio ver que la pantalla se quedaba encendida antes de actualizar.
 
Última edición:
Tienes que ir a ajustes/ pantalla y allí darle a proximity sensor calibración ponerte el móvil a unos 20 cm y darle a aceptar y ya lo tendrás calibrado
 
Ya e tratado de calibralo varias veces y sigue haciendo lo mismo, durante la llamada si tapo el sensor se apaga pero apenas dura un segundo la pantalla en ese estado y me toca bloquearlo para no sentir la temperatura de la pantalla en mi cara y colgar accidentalmente.
 
Mira haber en información del telefono/ actualizaciones inalámbricas haber si tienes el sistema actualizado y si lo tienes actualizado entonces puede que sea fallo del teléfono porque yo lo he probado y me funciona bien
 
Si ya esta actualizado. Sera defecto pero bueno no es algo demasiado importante mientras pieda bloquear la pantalla manualmente. Quizas en futuras actualizaciones se me solucione.
 
desde hace una semana me pasa EXACTAMENTE lo mismo, dura un segundo apagado y luego enciende... por fortuna no he colgado por accidente el teléfono, sin embargo se corre ese riesgo. Al tratar de calibrar me sale ese mensaje en inglés que dice "please ensure that close sensors were not keep out"

y sería...
 
Mi mejor opcion al final es bloquear el terminal al comienzo de la llamada para que se apague la pantalla y no notar el calor en la cara y si se necesita consuktar ka agenda o cualkier otra accion cn volver a desbloquear es suficiente.
 
Mi mejor opcion al final es bloquear el terminal al comienzo de la llamada para que se apague la pantalla y no notar el calor en la cara y si se necesita consuktar ka agenda o cualkier otra accion cn volver a desbloquear es suficiente.

ah, o sea, ni hablar de alguna solución definitiva...
 
Quizás cambiando de rom se solucione o en futuras actualizaciones,ya que parece problema de software (en los test de sensores me lo reconoce correcatmente) pero no te puedo confirmar nada porque yo todavía estoy con la stock.
 
Quizás cambiando de rom se solucione o en futuras actualizaciones,ya que parece problema de software (en los test de sensores me lo reconoce correcatmente) pero no te puedo confirmar nada porque yo todavía estoy con la stock.
así es, me descargué dos programas para testear los sensores y ese funciona de manera correcta... bueno, el resto también pero... en fin. Eso.
 
Pues hasta que alguno de los dos no cambie de ROM no podremos saber si de esta manera se soluciona.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba