Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

No tiene led de notificaciones, ni de carga pero almenos yo no le doy importancia a eso, con mi h7500+ que si que tiene he tenido que actualizarlo y solucionar problemillas hasta dejarlo perfecto, en este no he tocado nada de nada y va de cine, lo recomiendo al 100%, a ver si esta noche encuentro para hacerle root y recovery para hacer backup de la rom de serie y meterle el titanium. Os dejo una foto de lo que viene en el paquete.un saludo
img.tapatalk.com_d_13_05_16_4yvusy2u.jpg


Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No tiene led de notificaciones, ni de carga pero almenos yo no le doy importancia a eso, con mi h7500+ que si que tiene he tenido que actualizarlo y solucionar problemillas hasta dejarlo perfecto, en este no he tocado nada de nada y va de cine, lo recomiendo al 100%, a ver si esta noche encuentro para hacerle root y recovery para hacer backup de la rom de serie y meterle el titanium. Os dejo una foto de lo que viene en el paquete.un saludo
img.tapatalk.com_d_13_05_16_4yvusy2u.jpg


Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk

Yo me compré un Star/tengda S7589 5.8" y no les funciona la brújula. ¿Al Cubot le funciona?
 
Última edición por un moderador:
Si me dices donde se mira la brujula lo pruebo... nunca he usado la del mobil. Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Editado. No tiene compass el cubot, gracias compañero por la info del programa. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba