Conjunta CERRADA Posible COMPRA CONJUNTA CUBOT A6589 4 nucleos 5.7"

Dependiendo de si suben a su web la ROM original, los drivers y como rotearlo me apuntare o no.
Mientras tanto estare a la espera.
 
Eso si hay que tenerlo en cuenta.... fundamental que pueda ser root y cambio de la ROM.
Creo que ya se puede ser root, creo aver leido..
 
Esta todo pedido y controlado a la espera de existencias. Hasta que no tengan los terminales no quieren hablar de precios...

Espero que se porten con la oferta...y que añadan una segunda batería funda protector.. y esas cosas.
No creo q quede mucho para que se ponga a la venta

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Gracias a navegante_zeus por facilitarlo, de HTCmania:

FLASTOOL MTK6589: https://dl.dropbox.com/u/90178644/SP_Flash_Tool_exe_v3.1248.0.96-MT6589.rar

ROOT MTK6589: https://dl.dropbox.com/u/90178644/Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip

Actualizado en el segundo post.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve que no le gusta a nadie ocupar el cuarto lugar... jajaja

1 @dropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4
5 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
6 @jatolimon 1 gris
7 @angel_compras 1 blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
 
Última edición por un moderador:
Hola ya estoy por este foro jejeej (soy navegante_zeus)

tenemos el flashtool para flashear un custom recovery, para obtener el custom recovery (si no lo lleva el movil de fabrica) hace falta la rom oficial y cuando tengamos el custom recovery podremos entrar al recovery menu y instalar el archivo root.zip que es para rootearlo.

si conseguimos la rom oficial lo tenemos todo...

rom oficial para sacar el recovery, flashtool para instalar el recovery y archivo root para rootear el telefono desde el recovery.

los de taiwan101 estan a la espera de la rom oficial para sacarnos el recovery tarde o temprano lo tendremos todo!!
 
Hola ya estoy por este foro jejeej (soy navegante_zeus)

tenemos el flashtool para flashear un custom recovery, para obtener el custom recovery (si no lo lleva el movil de fabrica) hace falta la rom oficial y cuando tengamos el custom recovery podremos entrar al recovery menu y instalar el archivo root.zip que es para rootearlo.

si conseguimos la rom oficial lo tenemos todo...

rom oficial para sacar el recovery, flashtool para instalar el recovery y archivo root para rootear el telefono desde el recovery.

los de taiwan101 estan a la espera de la rom oficial para sacarnos el recovery tarde o temprano lo tendremos todo!!

Tu no te vayas muy lejos de aquí, jajaja
 
El espacio 4... Espero que se pueda rellenar con mi compañero de curro al que le estoy dando la tabarra con el movi :smile: a ver si se anima.

Dado que el movil esta recien salido del horno no hay material. Estaria bien que panda will especifique que tipo de funda entra en el pack, y si puede conseguirlos la 2a bateria.

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4
5 @lolo_23 1 Blanco A Ser Posible
6 @jatolimon 1 gris
7 @angel_compras 1 blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case
 
Última edición por un moderador:
porfa, no mutilemos los alias de los compañeros...:xd:
Tened cuidado al copiar y pegar, vale?

La pongo bien (de nada @pedropep)

1 @pedropep 1 gris
2 @xodratep 1 gris
3 @jcavm 1 gris
4
5 @lolo_23 1 blanco a ser posible
6 @jatolimon 1 gris
7 @angel_compras 1 blanco
8 @adjiza 1 gris y, a ser posible, con flip case


porq me has quitado..........si miras en la paguina tres estoy en la lista en el puesto 8 y luego posteas tu y me borras ......como dice mourinho ¿por que?:xd:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba