Conjunta CERRADA POSIBLE CONJUNTA Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch (ZP9500H)

Elturko24

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
939
Móvil
La bestia S3
HOLA CHICOS ,he visto este terminal y siendo posedor del h9500 estoy encantado con hero/zopo.
El terminal en cuestion es el suiguiente :
Parámetros principalesAndroid 4.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6589, Quad core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX 544MP Dual Core, soporta 3D juegos
1GB RAM
4GB ROM

Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.7 pulgadas IPS LCD, HD 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Flash Player
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS)
SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
ModeloHero H9600+
MarcaHero
EstiloBarra
Sistema operativoAndroid 4.1
CPUMT6589, Quad Core 1.2GHz
GPUPowerVR SGX544 MP, Dual Core
RAM1GB
ROM4GB
Almacenamiento externoSorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.
Tarjetas SIMDoble sim a la vez
Frecuencias 2GGSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3GWCDMA 850/2100MHz
Tamaño de la pantalla5.7 pulgadas
Resolución de la pantalla1280*720px
Pantalla táctilMulti-táctil Capacitiva (5 puntos)
CámaraDoble cámaras
Cámara frontal2.0MP
Cámara trasera8.0MP
HDMINo
TVNo
GPS (según información de fabricante)GPS + AGPS
Señal de GPS (según prueba real por AlegreCompra por 5 minutos)Todavía no hay información. Esperando prueba...
WiFi
Bluetooth
Adobe Flash Player
SensorSensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
MultimediaReloj despertador, Calenda, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
IdiomaInglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad de batería2500mAh
Tiempo de conversaciónHasta 180 minutos
Tiempo en esperaHasta 240 horas
Peso neto192g
Dimensión158x83.5x10 mm
ColorBlanco, Gris
El paquete incluye2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador

<tbody>
</tbody>










La tienda seria Alegrecompra.com, es su web esta a 207,11 con envio incluido les he mandado un mensaje aver si nos haria algun descuento y algunos regalos para la conjunta y q nos saliera mas economico.

Para apuntarse copiar la siguiente lista y añadirce especificando el nombre, numero y el color .

LISTA :
@Elturko24 Blanco



Ultimas noticias:

Esperando mensaje de alegrecompra para mejorar el precio.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Elturko24 a ver si conseguimos rapido este pedazo de movil que tiene muy buena pinta, yo tengo el Hero 9300 con el firmware de zopo y va perfecto. Si te quitas de la lista del Cubot, si quieres di que hay otra conjunta por si hay mas gente que quiera este. Tambien viene una funda flip casecon el telefono. Saludos.

LISTA :
1@Elturko24 1 Blanco
2@morpheus79 1 Gris
 
Última edición por un moderador:
Me apunto yo también. Vaya día. el i2000 y ahora este, aparte que no me quito del Cubot.
Lo que tengo es un poco de prisa, así que a ver si @felisa o alegrecompra nos dan precio rápido, porque el i2000 lo he pillado por chinapost y tardará, igual que el cubot que saldrá dentro 2 años a este paso :oh noes:

1 @Elturko24 1 Blanco
2 @morpheus79 1 Gris
3 @Crester 1 Gris
 
Última edición por un moderador:
En principio me apunto para ver que precio final nos hace aunque hoy en la pagina alegrecompra pone que el día 9 de marzo ajuste de precios... asi que habra que esperar no???

1 @Elturko24 1 Blanco
2 @morpheus79 1 Gris
3 @Crester 1 Gris
4 @misacais 1 Blanco

Espero que haga una buena oferta, si no me encaja me puedo quitar sin problemas no??? no quiero fastidiar a nadie.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo me apuntaria a la conjunta si no fuera porque... Lo hemos visto una y otra vez: Parece que en esa tienda no hacen conjuntas, en realidad... Lo unico que hacen es procurar garantizar que halla stock para todos. Pero un precio especial por volumen a los que se apunten a una lista en este foro? Pues no... Porque lo que quieren es vender sin hacer distinciones a ningun cliente...
Yo de vosotros me esperaria porque se supone que van a "reajustar" los precios a partir del 9 de marzo.
Pero es buena opcion como tienda y como terminal, me gustaria comprarlo para regalar...
 
Puedes apuntarte sin problemas , si cuando sale el precio definitivo no es de tu agrado te borras y sin problemas , aqui no se obliga a nadie.Apuntate q saldra seguro algo bueno de aqui.......saludos

desde mi ZP900 , Yo lo llamo simplemente HULK......
 
Yo En Principio ME Decanto Por El Cubot Pero No Descarto El Hero,Me mantengo A La Escucha De Las Ofertas
 
Hola, por lo que yo he visto con el Cubot, para hablar con Pandawill lo hacen por el chat online de su pagina que hay unos 100 en la cola, no se si halguien del foro tiene algun email.

Yo al final me borro de esta conjunta, no por no estar interesado, si no por que me lo compro directamente con los 5 $ que han descontado en alegrecompra, me parece muy buen movil y el precio no esta mal, ya os contare cuando me llegue, perdonad las molestias.

1 @Elturko24 1 Blanco
2 @Crester 1 Gris
3 @misacais 1 Blanco
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba