Posible estafa china - problema con Orientdeal

Zaudan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
Hace tres meses que pedí el movil y solo recibo largas de orientdeal y correos y mi paquete supuestamente en Zurich pero nadie es responsable solo yo por confiar en el criss
 
Empezamos de nuevo y perdón por las formas pedí el movil en agosto y en septiembre llego a Madrid y de hay para Zurich el 9 de septiembre, correos solo dice eso y Chris que hable con correos y el pasando y yo ni movil ni dinero mi número de pedido es RX194511493CH SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR.
 
Empezamos de nuevo y perdón por las formas pedí el movil en agosto y en septiembre llego a Madrid y de hay para Zurich el 9 de septiembre, correos solo dice eso y Chris que hable con correos y el pasando y yo ni movil ni dinero mi número de pedido es RX194511493CH SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR.
Mira en las paginas de seguimiento como 17track o 91track, también puedes usar app para el móvil como aftership o trackchecker mobile

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Yo no se como aun se fia la gente de comprar de forma que no sea Paypal,señores no hay que jugarsela y siempre es preferible pagas 20€ mas y comprar en sitios de confianza,saludos y felices fiestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba