Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Posible estafa xiaomi mi4 ishoppstore

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por jovecol, 1 Dic 2014.

  1. jovecol

    jovecol Simdualero Junior

      2
      0
      1 Dic 2014
      Hola, hace 1 mes realicé la compra de un Xiaomi mi4 en la web de ishoppstore, y quisiera denunciar el funcionamiento de esta web.

      El 30 de octubre hago el pedido de un Xiaomi mi4 a través de su web y realizo el pago, según la web, en 15-20 días laborales tendré el móvil en mi casa.

      La semana siguiente intento acceder a la web, pero al parecer no está disponible la zona privada, se deniega el acceso, no hay ninguna comunicación por su parte de incidencia alguna, lo dejo reposar un par de días.

      Una semana después del pedido sigo sin noticas, ni me han mandado correo del pedido ni se puede entrar en la web, les envío varios correos y me dicen que tengo un pedido en preparación.

      Al cabo de una semana, llamo al 902 que tienen de atención al cliente, ahí me dicen lo mismo, en preparación, pero consigo que me envién un correo con la factura del pedido, ya tengo algo.

      Dos semanas, tres semanas, sigo llamando al 902, y me dicen lo mismo, que están en preparación, no ha sido enviado, después de quejarme varias veces, me cuentan una milonga de que resulta que ahora han cambiado la normativa en China para el traslado de baterías de litio, que si han tenido que cambiar de proveedor, que ya casi estará, etc, por supuesto ninguna referencia en su web a dichos problemas, o en el Facebook, Twitter, nada.

      Hoy cumple 1 mes de pedido, vuelvo a llamar, y me siguen diciendo que está en preparación, que tienen apuntado mi caso, que preguntarán que lo van a mirar, que tal, que cual, finalmente decido cancelar el pedido.

      Les envío un correo para la cancelación del pedido, y mira, en poco más de una hora me contestan, que si, que se procede a la cancelación, y que en 15-18 días laborales me lo ingresan, es decir, me tienen un mes dando vueltas y contándome una excusa detrás de otra, y ahora me dicen que para devolver el dinero se van a tirar otro mes, esto en mi pueblo se llama timo, tomadura de pelo, estafa, o como mejor os parezca.

      El resumen es que después de 1 mes sigo sin móvil y sin dinero. Voy a intentar denunciarlos de alguna manera, si alguien me sabe decir qué pasos puedo seguir o qué es lo que sería más efectivo, estaría muy agradecido.

      Tener cuidado con esta tienda, si vais a comprar un móvil chino, os recomiendo que por aquí ni os acerquéis.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si has leído hasta aquí, gracias por tu atención.
       
      Última edición: 2 Dic 2014
    • JuanJTP

      JuanJTP Registrado

      • Cocinero Android
      31.583
      61.369
      2 Mar 2014
      Tienes que tener mal las fechas ya que el 30 de noviembre fue casi casi ayer....
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Deberías de haber entrado antes en este foro y quizas no te habría pasado eso, por lo menos con esa tienda, ajena a este foro, y por aquí nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por :
      http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
       
    • jovecol

      jovecol Simdualero Junior

        2
        0
        1 Dic 2014
        Correcto, lo compré el 30 de Octubre, gracias
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.