CONSULTA Posible idea de Rom en Español

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Como todos sabeis este movol viene en chino/ingles.

Quise indagar en el movil, en la com en si y vi que desde updater, podias descargar la rom (y volver a instalarla si queria)

Primera sorpresa, viene en .zip como cualquier rom para instalar por recovery.

Se me ocurrio, animarme a usar el Jbart para traducirla. La idea era luego nombrar la rom traducida, y colocarla donde me la dejo el updater, para asi instalarla.

El jbart me da muchos problemas y no consigo que haga nada (Desde que instale win10 muchos programas me van de culo)

Abria este post para ver si alguno podria hacerlo (se que @Xancin controla el jbart, pero a ver si alguien mas) y probamos a ver si conseguimos tener el movil lo mas en español posible.
 
Ay el windows 10. Y pensar que va ser obligatorio tenerlo si o si
Yo ahora voy pal curro pero le echare un vistazo el domingo.
 
UF. Esta Coruña llena de vascos con ganas de juerga. Son de lo mejor. No la lían y beben que flipas. Ya acabe con alguno con mis mejunjes
 
@robertron si me pasas version de la rom y fecha de publicacion me seria de ayuda, creo que la unica solucion sera traducir app por app, nunca me funciono la traduccion automática de jbart.
la cosa es intentar la traduccion de una rom similar que ya este traducida, por eso lo de la version de rom y fecha
 
@robertron si me pasas version de la rom y fecha de publicacion me seria de ayuda, creo que la unica solucion sera traducir app por app, nunca me funciono la traduccion automática de jbart.
la cosa es intentar la traduccion de una rom similar que ya este traducida, por eso lo de la version de rom y fecha
Ostias, la fecha ni idea, pero postearon que habia actualizacion el 11/02/2015. El nombre del zip que descarga el propio movil es: miui_HMNote3CT_V7.1.16.0.LHOCNCL_1ccfa3b349_5.1.zip (estoy subiendola, pero me va lentisimo el portatil y no se porque) Probare tambien a subirla desde el mac
 
ok con eso tengo bastante, otra cosa, es estable o desarrollo?, asi me descargo la mas parecida de xiaomi.eu de otro movil y asi aprovecho la traduccion.
Por cierto, podeis crear un grupo de traducion para este movil, de esto @Xancin , sabe algo: LTT, NAT, MX5 y mucho mas, jejeje
[DOUBLEPOST=1455995124][/DOUBLEPOST]Yo es que no tengo este movil, sino yo me encargaria si hay interes
[DOUBLEPOST=1455995232][/DOUBLEPOST]vale creo que es estable al ser 7
 
ok con eso tengo bastante, otra cosa, es estable o desarrollo?, asi me descargo la mas parecida de xiaomi.eu de otro movil y asi aprovecho la traduccion.
Por cierto, podeis crear un grupo de traducion para este movil, de esto @Xancin , sabe algo: LTT, NAT, MX5 y mucho mas, jejeje
[DOUBLEPOST=1455995124][/DOUBLEPOST]Yo es que no tengo este movil, sino yo me encargaria si hay interes
[DOUBLEPOST=1455995232][/DOUBLEPOST]vale creo que es estable al ser 7
Si es estable, ya te digo que es descargada del propio movil, segun lo encendi, me descargo esta actualizacion
 
en en.xiaomi.com no esta esa, la ultima estable es la 7.1.8.0, suele pasar que primero la sacan por ota y luego la ponen en la pagina.
yo me estoy descargando la ultima del redmi note 3 de xiaomi.eu para ver si se puede aprovechar la traduccion.
en caso de ser posible teneis mucho camino andado, si os animais unos cuantos yo os enseño a traducir, siempre con el maestro detras, jejeje
[DOUBLEPOST=1455996113][/DOUBLEPOST]por cierto tienes acceso root? es para probar las apps traducidas, porque necesitas acceso a la carpeta /system
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba