CONSULTA Posible idea de Rom en Español

Pues la verdad es que no lo tengo claro, sería cuestión de probar.
Pero al tener el bootloader bloqueado es arriesgado.
Puedes arrancar en recovery?, en el mx5 siempre podias arrancar en el recovery original y desde ahí instalar la ROM original de nuevo.
Pero si no tienes esta posibilidad, si hay algún error en la app que cambias te puedes crear un bootloop del que no podrías salir y tendrías un ladrillo muy caro.
A ver que piensa el maestro
 
Comprobado que no accede a recovery. Cuando le das a entrar en recovery sale el movil dibujudao junto al cable, y yo conecte al pc o a cargar no hace nada. Solo deja apagarlo y volver a encender.

Mi pregunta es: Si ahora que hay root (aunque no es permanente) a ver si valdria: Traducir la rom con jbart, rootear el movil, instalar flashfire (habria que comprobar si funciona flashfire en el redmi note 3 pro) e instalar la rom mediante el ff.

A ver si @Xancin nos aclara algo
 
Es que sin recobery y con el bootloader bloqueado , por lo que no puedes usar flahtools es muy arriesgado, porque en caso de que haya un fallo en la traducción y te de bootloop no puedes salir de él.
Yo no lo haría, a ver que dice xancin
 
Es que sin recobery y con el bootloader bloqueado , por lo que no puedes usar flahtools es muy arriesgado, porque en caso de que haya un fallo en la traducción y te de bootloop no puedes salir de él.
Yo no lo haría, a ver que dice xancin
Si. Pero yo sigo pensando: Si hay tiendas que lo venden con la rom en español (aunque no es la oficial), de alguna manera la habran metido ellos, con lo cual, hay una manera de flashear las no oficiales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No. Hay que quitar archivo a archivo con rootexplorer traducir y sobreescribir en system poniendo permisos antes de sobreescribir para evitar problemas
 
lo que hicimos en el Meizu MX5, pero en aquel caso, si habia problemas siempre podias instalar una rom oficial desde el recovery oficial, pero parece que este no es el caso al no tener acceso al recovery.
Yo desde luego sin ese salvavidas, no me arriesgaria a quedarme sin movil
 
Pero si acceso a fastboot
 
entonces en caso de tener un problema, se podria meter un system.img por fastboot?, pensaba que al tener el bootloader bloqueado no se podia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba