NOTICIA Posible KitKat

Antutu está en versión beta, no la rom. He probado la versión beta también, me dio 29.000 puntos. Desde el punto de vista de la estabilidad, no es una buena señal que un rom 4.2 más puntos de una cara 4.4, salvo si el ahorro de energía se activan durante la prueba.
 
Antutu está en versión beta, no la rom. He probado la versión beta también, me dio 29.000 puntos. Desde el punto de vista de la estabilidad, no es una buena señal que un rom 4.2 más puntos de una cara 4.4, salvo si el ahorro de energía se activan durante la prueba.

Fallo mío :tonguewink: entonces mal, supongo. Aunque supongo que a la de KK le faltarán los tweaks y demás, que de algún modo u otro ayudarían a subir la puntuación...
 
Hay que flashearla normal, siguiendo algún tuto que haya por aquí ya puedes. Sí, pesa casi un giga, pero he leído que la 4.2 eran 1,2 gigas, ya es algo (supongo que la versión stock flasheable).
 
Hay que flashearla normal, siguiendo algún tuto que haya por aquí ya puedes. Sí, pesa casi un giga, pero he leído que la 4.2 eran 1,2 gigas, ya es algo (supongo que la versión stock flasheable).

Si, aunque todavia no he logrado ver si es compatible con nuestro terminal y si es multilenguaje.

De todas formas kitkat ya esta aquí, es cuestión de tiempo que saquen un .zip compatible con un custom recovery y una AOSP o Miui basada en esta rom.
 
El zip lo he encontrado, creo. Lo estoy descargando pero necesito info sobre este...
 
Prefiero esperar a una versión posterior. He leído que es una beta y tiene varios bugs.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba