NOTICIA Posible lanzamiento de Xiaomi Mi TV 3 de 48 pulgadas

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi_TV_3.jpg

Llevamos un tiempo escuchando rumores sobre la tercera generación de la Xiaomi Mi TV, y los últimos de ellos datan del mes de Marzo, que es cuando se rumoreaba que se presentaría la Xiaomi Mi TV 3 y que finalmente no se presentó, sino que la compañía lanzó una versión de la Mi TV 2 de 55 pulgadas.

Pues hoy tenemos nuevas noticias de la Xiaomi Mi TV 3, y es que un nuevo producto de Xiaomi con el número de modelo L48M3-AA consiguió el pasado 16 de Junio la certificación de la SRCC. Por el número de modelo que tiene podemos suponer que la Mi TV 3 será un televisor de 48 pulgadas, y el hecho de que sepamos que se trata de la tercera generación de la Mi TV es porque el quinto dígito del número de modelo así nos lo indica.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_07_Xiaomi_Mi_TV_31.jpg

Esta sería la primera vez que Xiaomi lanza una Smart TV de ese tamaño, ya que normalmente han lanzado sus televisores en tamaños de 40, 49 y 55 pulgadas. En lo que respecta a los tamaños que veremos en la Xiaomi Mi TV 3, los rumores apuntan a que serán de 48, 55 y 60 pulgadas

Aparte del tamaño no se sabe mucho más acerca de la próxima Smart TV de Xiaomi, pero es muy probable que estos televisores cuenten con un procesador octa core de 64 bits, así como sonido estéreo 3D.

Fuentes: Una Xiaomi Mi TV 3 de 48 pulgadas pronto podría presentarse
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La verdad no tengo ni idea que hacen en especial estas tvs, con xiaomi cualquier cosa, pero en este tema estoy muy pez.
 
La verdad no tengo ni idea que hacen en especial estas tvs, con xiaomi cualquier cosa, pero en este tema estoy muy pez.
Pues como en la telfonía... Calidad superior (al nivel de marcas punteras de aquí) pero a un precio mucho más contenido :wink:
El único problema que hay es traerlas desde China :triumph: ya que no compensa por precio de envíos y aduana... no es como un móvil que puede pasar desapercibido por la aduana... una caja de estas dudo que no las paren :tonguewink:
 
Pues como en la telfonía... Calidad superior (al nivel de marcas punteras de aquí) pero a un precio mucho más contenido :wink:
El único problema que hay es traerlas desde China :triumph: ya que no compensa por precio de envíos y aduana... no es como un móvil que puede pasar desapercibido por la aduana... una caja de estas dudo que no las paren :tonguewink:
Como?!?!?! Qué los Chinos no son capaces de venderlas y decir que son calcetines o caramelos?!?!?!?! dales tiempo, algo idearán....pero claro, si no la has visto primero...y una tele debe verse bien.
Pero las seguiré a ver si me entero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba