Posible problema con GPS

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
Acabo de ver esto en Jiayu.es para que lo tengáis en cuenta los que vayáis recibiendo el bicho.

En el s3 he detectado "un problemilla" y es que en cuanto posiciona por agps deja de poderse ver los satélites glonass. Con lo que se reduce el número de satélites visibles de unos 22 a 10.

Aun así no debes hacer nada con el gps. Ni meter los archivos ni tocar nada en modo ingeniero....mi experiencia es que se "desmejora" al tocar que mejorar....

Se esta trabajando en ello.
Te recomiendo uses otra App que no sea el maps ya que este a veces va un poco raro (en cualquier teléfono no hablo de jiayu)

No puedes hacer la prueba de abajo porque ya tienes datos de agps

Sin AGPS
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_da94ffb09e7596cfeaf56c31a79f32a7.jpg


Con AGPS
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_9f20282e6cef82bfaa2db90943655cb8.jpg
<br/>

Fuente:Jiayu.es
Autor original: Fraggel

Posible SOLUCION: Actualizar a la ultima ROM oficial que corrige este BUG.
 
Última edición por un moderador:
La última rom corrige este error pero gracias
Gracias!! Voy a poner en la entrada la solución de actualizar la ROM para aquellos que nos salio hace ya unos días de la china y que vendrán con una ROM vieja.

Lo raro es que no he encontrado en el changelog de la nueva ROM nada referente a este tema.
 
Yo ya tengo la review de como falsear la Y el móvil desmontado para ver sus resultados. Este fin de semana os lo subo para que lo vesis
 
yo no encuentro la manera de conectarme al gps sin datos ni wifi. o sea desconecto los datos y la wifi y no me funciona el navigation. la mayoria de los dispositivos en ajustes ubicacion tiene la opcion de activar el gps por satelite pero este jiayu no tiene la opcion. necesito alguna aplicacion o descargarme por ejempli el sygic? a ver si me puedes ayudar. gracias
 
yo no encuentro la manera de conectarme al gps sin datos ni wifi. o sea desconecto los datos y la wifi y no me funciona el navigation. la mayoria de los dispositivos en ajustes ubicacion tiene la opcion de activar el gps por satelite pero este jiayu no tiene la opcion. necesito alguna aplicacion o descargarme por ejempli el sygic? a ver si me puedes ayudar. gracias

A mi con el sygic me va de perlas sin datos
 
Si te fijas en la primera imagen se ve que abajo en el radar salen iconos no circulo sino triangulos...esos son glonass y por el numero de satelites se ve
 
Por cierto, a lo que decía @iberica.review, no está solucionado en la ota

Se lo comenté a ejiayu despues de que la ota ya estuviese hecha (y preprobada por mi) antes de que se lanzase al público.

Con lo que no, con la actualización OTA última no cambia nada respecto a lo que ahí se comenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba