Posible problema con GPS

Yo lo he probado hoy de Madrid a Segovia con el Tom Tom para Android y pierde muchas veces la ubicación, además como comentan otros compañeros se calienta bastante, esperemos que se solucione con alguna actualización, pues es muy desesperante.
Un saludo.
 
Buenos días @Cancerbero13 sabes si hay que configurar algo para que te detecte bien los satélites, a mi me detecta 5 0 6 satélites americanos, pero no me detecta ninguno ruso, sabrías si hay algún modo de que funcione mejor, gracias.
 
Esto tiene que ser un pedazo de bug, porque despúes de oir a varios usarios del Jiayu que con el Here funciona bien me decidí a probarlo y tanto en modo agps como solo gps , funciona perfecto, tambien lo probe un poco andando , y mientras que el con el google maps se vuelve completamente loco y me desplaza decenas de metros o mas. aun estando en parado, con el Here funcionó a la perfección-
El trayecto que realicé en coche fue de unos 180km y perfecto tanto en modo desconectado como conectado
 
Buenos días @Cancerbero13 sabes si hay que configurar algo para que te detecte bien los satélites, a mi me detecta 5 0 6 satélites americanos, pero no me detecta ninguno ruso, sabrías si hay algún modo de que funcione mejor, gracias.
Yo no he configurado nada, lo que le noto es que cada vez que le enciendo ve más satélites pero solo usa 9 o 10 para situarse con errores máximos de 1o 2 metros, mira.
i62.tinypic.com_vp7qf4.jpg
 
Yo no he configurado nada, lo que le noto es que cada vez que le enciendo ve más satélites pero solo usa 9 o 10 para situarse con errores máximos de 1o 2 metros, mira.
i62.tinypic.com_vp7qf4.jpg
pues la verdad es que no he usado ningún programa para saber cuántos satélites me pilla hoy he hecho dos viajes de unos 25 kilómetros con distintos navegadores y han ido los dos a la perfección. el primero ha sido del Maps y el segundo ha sido here.
los dos me han llevado por el carril es correcto y la precisión bastante bien. además me ha salido de ruta un par de veces para ver la velocidad a la que recalcular la trayectoria y perfecto
para mí la faena ha sido waze, que me parecía bastante bueno y daba la opción de radares
 
Yo he probado el maps y el iGo con qualquiera de los dos se vuelve loco, parece que se haya fumado algo :dizzy: me que por probar el hero
 
Buenoa días, pregunta de movata...Para que funcione el GPS por satélite, hay que configurar el móvil de alguna manera? Me he descargado here (porque he visto que @Cancerbero13 utikiza ése y le va bien) y me pone esperando gps. cómo puedo ver qué satélites coge y si está cogiendo o no? necesito otro programa para ello? perdón, por estas preguntas tan básicas pero hasta ahora jamás había utilizado el gps en el móvil. Gracias por vuestra paciencia!
 
images.tapatalk_cdn.com_15_04_11_11f64d70c50053b527f4dcba71a1cd92.jpg

Bueno hoy he probado el gps, decir que llevo la stock ROM y es un g3s avance, por lo que he visto en mi caso se le va la olla al gps cuando pierde la señal por que hice una parada en un garage y cuando voy a pie, el resto bastante bien

uploadfromtaptalk1428751030106.png
 
Hola a todos.
Hoy he probado el gps. Suelo usarlo con frecuencia y para mi es importante.

Lo he probado con Here, Maps. me y Maps, y en fuera de linea. Al principio me decía que no podía posicionar y no podía navegar.
He instalado gps test y me ha detectado los satélites, supongo, después de eso ha funcionado bien. Han sido trayectos muy cortos por el barrio. Sin muchos problemas pero con muchos edificios-
 
Yo lo he probado un ratillo y no veo que reciba ninguna info de ningún satelite glonnass.
Los que aparecen es por descarga la info del EPO y cuando te posiciona por el GPS te pone los satelites que sabe que deberías estar viendo pero no recibe nada de nada, mirando el churro en texto del sensor de posicionamiento solo entran datos NMEA, es decir que a android desde el telefono solo entran datos desde el GPS.

Aun me falta acualizar a la ultima y algunas cosas que ando falto de tiempo pero tal y como esta solo veo que lo que pase sea:
1- Que el movil sencillamente no tenga glonnasss, lacpu tiene soporte pero como no tenga antena no vale para mucho.
2-Que no esté habilitado en la rom, que puede que no vengra driver, que no esté enlazado el "pseudo-com" que manda los datos o 3532 cosas que pueden hacer que no funcione por tema de software y que se puede solventar al actualizar.


Lo que si por ahora sencillamente no ve nada de glonnas por que al propio sistema operativo no le llega ni la mas minima señal del hardware de nada en formato glonnass.


EDITO: Despues de la actualización de OTA que pone el kernel del 25/03 si que he visto info de UN satellite glonnass, no es mucho pero así parece que era por tema de firmware mas que de hardware, ahora que lo afinen que yo ando sin ganas de ponerme a toquetar :tonguewink:
 
Última edición:
Dejaros de piruletas y chupachups. ¡ Que los de Jiayu solucionen los problemas graves de la rom actual!!! Hoy he estado a punto de tirarlo por la ventana del coche y cada dos por tres el gps me situaba a 30 metros de mi posición. Mi anterior Lenovo A820 me posiciona perfectamente, siendo un movil de hace varios años y de gama baja. Ahh! Y graba video mejor que este Jiayu!!
Si viene Lollipop y arrastra estos problemas, mejor que no lo publiquen.
Por ahora es mi primer Jiayu y creo que va a ser el último.

A mi me funciona muy bien, pero por si a alguien se le vuelve un poco loco,
Primero usar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...m.chxdev.mtgps
Y luego esta otra : https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps
Después de utilizar las dos volver a probar a ver si se ha arreglado, ya me comentáis, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba