Posible problema con GPS

te dirá lo que a mi. que el problema del gps es conocido de la marca Jiayu y que están trabajando en ello. y YATA!
 
Acabo de hacer un viaje de
200km y llevo el sigy aura y es un trayecto conocido, pero lo he puesto para probar y me ha funcionado bien, no he notado nada de lo que otros compis mencionan, de todas formas a la vuelta lo probare otra vez y lo volvere a observar por si acaso, pero de momento bien y los radares bien

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo lo he probado varias veces con Sygic y funciona a la perfección. Los satélites los pilla en segundos así que, de momento, nada que objetar al gps del S3.
 
madre mia ese gps , si que va mal, a mi no me hace eso, de todas formas no dejare de vigilarlo, esperemos que saquen algo para solucionarlo
 
Por mi parte lo poco que lo he probado sin problemas con el gps

Lo he probado con Here y todo ok, y también con el runtastic pro y lo mismo

Tengo un S3advance
 
Os cuento lo que ami me ha sucedido y quien quiera que pruebe.... puede ser una buena y sencilla solucion:

Tengo un S3 de 2Gb y con la aplicacion de HERE haciendo pruebas veia que se volvia loco el GPS tal y como sucede en el video puesto unos mensajes atras; ademas tardaba unos 2 min. en situarse el GPS al iniciar.

De casualidad me dio un dia por probar la aplicacion GPS Test pero en un lugar despejado fuera de la ciudad (que no tenga posibilidad de confundirse con calles o carreteras adyacentes); dejandolo encontrar satelites durante un rato.

A partir de ese momento, la aplicacion HERE va fenomenal, como un tiro. Ahora tarda menos de 5 segundo en posicionarse, y no se vuelve loco entre calles.....

No se si puede ser que se quede algo grabado de los satelites o que el GPS Test al usarlo al descubierto haga una especie de calibracion.... hablo desde el desconocimiento..... Lo unico que se es que ami me ha funcionado!!!! Asi que probad!!!!!! y suerte!!!!

PD: todo esto es fuera de linea, sin uso de datos
 
Creo que todos los que tenemos problemas con el gps tenemos la versión de 2gb y de las primeras unidades. es muy posible que sea un problema de hardware.
No creo que sea un problema de software, he probado muchas roms y muchas configuraciones distintas y el problema persiste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba