Posible problema: pantalla inestable.

Antes de que el hilo caiga en el olvido, ¿se os calienta mucho el teléfono? he notado que a la hora de navegar y de jugar la parte superior que está al lado del objetivo de la cámara se calienta bastante y en la parte inferior, por la zona de los botones táctiles igual, y cuando digo bastante es bastante... He tenido un MTK6589 además de este y no se calentaba tanto, no sé...
 
A mi alguna que otra vez, pero tambien se me calentaba el Iphone y el Galaxy y luego en la actualización lo solucionaron.
 
A mi alguna que otra vez, pero tambien se me calentaba el Iphone y el Galaxy y luego en la actualización lo solucionaron.

Es que tras el pequeño problemilla que tuve (por lo que abrí este hilo) ya ando con la mosca detrás de la oreja... En cuanto navego se calienta por la parte superior, no llega a quemar pero se calienta a los pocos segundos de empezar a navegar, cuando juego a algo el calor se multiplica.
 
A mi se me calienta sobre todo cuando veo TV en HD (canal+ HD), navegando no lo noto y con el uso normal en absoluto. Pero por lo visto el HD hace trabajar el procesador de lo lindo.

Un Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba